Los árabes saudíes siguen vendiendo esclavos negros castrados ¿Por qué nadie dice nada?

Asia/ Arabia Saudita/ 09.04.2019/ Fuente: soyespiritual.com.

 

La esclavitud y el trato de los africanos en Oriente Medio y el Norte de África aún deben ser confrontados, expuestos y erradicados….

Un país cuya población negra se ve privada de sus derechos civiles. ¿Dónde están los boicots?

Hay un país en el Medio Oriente donde al 10 por ciento de la población se le niega la igualdad de derechos debido a su raza, donde a los hombres negros no se les permite ocupar muchos cargos en el gobierno, donde las mujeres negras son juzgadas por brujería y donde la custodia de los hijos se concede a los padres con la línea de sangre más “racialmente superior”.

Este Estado del Apartheid es tan poderoso que controla la política exterior de Estados Unidos en Oriente Medio mientras sus príncipes y princesas llevan a sus esclavos al Reino Unido y a Estados Unidos.

Ese país es Arabia Saudita.

Arabia Saudita abolió la esclavitud en 1962 bajo la presión del presidente Kennedy, quien logró lo que el Imperio Otomano y la Sociedad de Naciones no habían podido lograr, pero eso no ha impedido que sus ciudadanos vendan esclavos castrados en Facebook o que sus príncipes maten a golpes a sus esclavos negros en elegantes hoteles de Londres.

Los saudíes se aferraron a sus privilegios racistas durante más tiempo que nadie. Cuando llegaron a La Meca los rumores de que el Imperio Otomano podría estar considerando la abolición de la esclavitud africana y la igualdad de derechos para todos, el jefe de la Ulema de La Meca emitió una fatwa declarando que “la prohibición de los esclavos es contraria a la Sharia (Ley Islámica)… con tales propuestas los turcos se han convertido en infieles y es legal hacer esclavos a sus hijos”.

Pero la riqueza petrolera de Arabia Saudita finalmente hizo que la esclavitud fuera económicamente innecesaria. Al principio, los esclavos africanos trabajaban para compañías petroleras extranjeras que pagaban a sus amos, pero no eran aptos para la economía petrolera. El Reino ya no necesitaba esclavos agrícolas y conductores de perlas; necesitaba técnicos capacitados de Occidente y los viajes internacionales hicieron más barato importar trabajadores asiáticos para el trabajo doméstico y la construcción que mantener su antiguo comercio de esclavos.

Los saudíes reemplazaron a los 450.000 esclavos de la década de 1950 con 8,4 millones de trabajadores invitados. Estos trabajadores a menudo son tratados como esclavos, pero no son propiedad y por lo tanto son aún más desechables que los esclavos. Es difícil obtener cifras exactas, pero sólo en Nepal se registraron 265 muertes de trabajadores en Arabia Saudita en un solo año.

Human Rights Watch ha descrito las condiciones de los trabajadores extranjeros en Arabia Saudita como similares a la esclavitud.

Mientras tanto, a los tres millones de afro-sauditas se les niega la igualdad de derechos, se les impide servir como jueces, oficiales de seguridad, diplomáticos, alcaldes y muchos otros cargos oficiales. No se permite que las mujeres afro-sauditas aparezcan en cámara.

También en soyespiritual.com:   2 razones por las que los narcisistas y sociópatas lo culpan a pesar de que usted es la víctima

“No hay ni un solo director de escuela negro en Arabia Saudita”, informó el Instituto para Asuntos del Golfo, un grupo saudita de derechos humanos.

Kafa’ah, la igualdad en el matrimonio, se utiliza para establecer que ambos lados están libres de la “mancha” de la sangre de los esclavos. La sangre de Takruni, esclavos de África Occidental, o Mawalid, esclavos que obtuvieron su libertad convirtiéndose al Islam, se mantiene fuera de la raza dominante saudita a través de registros genealógicos que pueden ser presentados en caso de necesidad.

Los desafíos a la Kafa’ah de un matrimonio ocurren cuando los miembros de la tribu descubren la ascendencia africana en el marido o la esposa después de que el matrimonio ya ha ocurrido. El partido racialmente inferior debe presentar una “prueba de igualdad” en forma de árboles genealógicos y testigos. Si la pareja es juzgada desigual, la Gaceta Saudita informó: “La custodia de los hijos se otorga generalmente al padre’racialmente superior’”.

Estos esfuerzos saudíes para evitar que sus antiguos esclavos se casen con ellos sólo han acelerado su incestuosa endogamia. En algunas partes de Arabia Saudita, el porcentaje de matrimonios entre parientes consanguíneos puede llegar al 70%.

Arabia Saudita tiene la segunda tasa más alta de defectos de nacimiento en el mundo, pero un jeque saudita culpó de este fenómeno a las mujeres conductoras, a pesar de que no se permite a las mujeres conducir en Arabia Saudita.

La igualdad siempre ha sido un concepto ajeno a los saudíes cuyas castas tribales determinan el derecho a gobernar. En Arabia Saudita todos tienen su lugar, desde los afro-sauditas, pasando por los trabajadores invitados no musulmanes, hasta las mujeres sauditas.

En el camino a La Meca, una señal indica un camino para los “musulmanes” y otro para los “no musulmanes”. Sólo los musulmanes pueden entrar en las ciudades santas del Islam. Un camionero cristiano de Sri Lanka que deambulaba por La Meca fue arrestado y enviado a juicio a un tribunal islámico de la Sharia.

Asimismo, se prohíbe a las mujeres desempeñar muchos trabajos, se les impide conducir e incluso se les hace un seguimiento electrónico para evitar que abandonen el país. Los trabajadores invitados en Arabia Saudita son tratados como esclavos, sus documentos de identidad están en poder de sus empleadores, lo que les impide salir sin permiso.

Sin embargo, los trabajadores invitados, si sobreviven a las acusaciones de brujería y a las agresiones sexuales, escaparán a Etiopía, Sri Lanka o Filipinas con una fracción del dinero que se suponía que debían ganar. Sin embargo, los afro-sauditas no tienen adónde volver. Arabia Saudita es el único hogar que conocen.

La trata de esclavos árabes fue más larga, más cruel y más duradera que cualquier otra cosa que los europeos y los estadounidenses conozcan y dejaron atrás a un gran número de afro-árabes en todo Oriente Medio y de afro-turcos en Turquía. Mientras que los afroamericanos están representados de manera prominente en la vida estadounidense, los afro-árabes y los afro-turcos sufren de un estatus inferior que los mantiene alejados del poder político y fuera de la vista pública.

También en soyespiritual.com:   La vida perfecta no solo sucede, tienes que luchar por ella

Los soldados estadounidenses en Basora se sorprendieron al descubrir un gran número de afro-iraquíes. Los cientos de miles de afro-iraquíes son un legado de la rebelión de esclavos de Zanj cuando 500.000 esclavos africanos se levantaron contra sus amos árabes. Los afro-iraquíes son libres, pero implacablemente discriminados. En Gaza, 10.000 afro-árabes sufren discriminación a diario. Pero son los afro-saudíes los que son el secreto mejor guardado de Oriente Medio.

Nawal Al-Hawsawi fue apodada la Rosa Parks de Arabia Saudita cuando llevó a tres mujeres a los tribunales que insultantemente la llamaron “Abd” o esclava. Nawal abandonó el caso judicial después de recibir una disculpa, pero la burla de “esclavo” es algo con lo que los afro-sauditas tienen que vivir diariamente en Arabia Saudita.

“La tradición religiosa de la monarquía todavía considera a los negros como esclavos”, escribió Ali Al-Ahmed, director del Instituto para Asuntos del Golfo, en la revista Foreign Policy.

El Instituto culpa al viceministro de Asuntos Exteriores saudí Abdul Aziz Bin Abdullah, hijo del rey saudí, por ser el arquitecto del Estado saudí del apartheid, pero el apartheid saudí es anterior a cualquier otro hombre.

La esclavitud saudí estaba entrelazada con el Islam, recibiendo la sanción del Corán y de los Hadiths, al tiempo que se apoyaba en el papel saudí como guardianes de la Meca y Medina para atraer a los musulmanes africanos a la esclavitud. Los musulmanes africanos que peregrinaron a La Meca fueron defraudados y obligados a vender a sus hijos como esclavos para poder pagar el viaje de regreso a casa. Los comerciantes de esclavos atrajeron a los musulmanes africanos de Sudán, Malí y Burkina Faso prometiéndoles llevarlos a los lugares sagrados del Islam y enseñarles a leer el Corán en árabe.

El jeque Saleh Al-Fawzan, una autoridad líder sobre el Islam en Arabia Saudita, declaró sin rodeos: “La esclavitud es parte del Islam. La esclavitud es parte de la yihad, y la yihad permanecerá mientras exista el Islam”. El vínculo entre la esclavitud, la yihad y el islam se remonta a Mahoma, cuyos seguidores fueron compensados con bienes humanos.

En The Legacy of Arab-Islam in Africa, John Alembillah Azumah escribe que, “En la Arabia preislámica, los negros eran muy apreciados y se casaban con mujeres árabes… la discriminación por el color de su piel es una novedad dentro del periodo islámico”.

El racismo es un requisito previo necesario para la expansión del islam a través de la yihad. La tierra que hoy se conoce como Arabia Saudita estuvo en el centro de esas conquistas, enriqueciéndose de esclavos y saqueos. Hoy está de nuevo en el centro de la nueva Yihad, todas sus atrocidades justificadas por su papel en las guerras santas del Islam.

 

Fuente de la noticia: https://soyespiritual.com/nueva-era/arabes-saudies-siguen-vendiendo-esclavos-negros-castrados.html/amp

Comparte este contenido:

Una respuesta a “Los árabes saudíes siguen vendiendo esclavos negros castrados ¿Por qué nadie dice nada?”

Los comentarios están cerrados.