Nuestra clase: programa de Educación de la Izquierda Diario

America del Sur/Argentina/IzquierdaDiario

En esta primera entrega presentamos un informe sobre la distribución de alimentos en las escuelas y la crisis social en la Provincia de Buenos Aires, con entrevistas e informes de docentes, auxiliares, familias, trabajadoras de la salud y de la alimentación.

Nuestra Clase: programa de Educación de La Izquierda Diario – YouTube

Dialogamos con Claudio Dellecarbonara, diputado provincial del Frente de Izquierda en la Provincia de Buenos Aires, quien adhirió al amparo presentado por el CeProDH, exigiendo que se garantice la provisión suficiente de bolsones de alimentos que se distribuyen por niño en los comedores escolares y que los mismos contengan alimentos de calidad.

Carolina Daglio, delegada de Suteba La Plata, Marcia Sosa, delegada de Suteba Ensenada y Analía Banegas, docente y auxiliar, brindaron sus testimonios acerca de como es la situación en las escuelas.

Asimismo Nathalia Gonzalez Seligra, ex diputada de la provincia de Buenos Aires por el FIT e integrante de la conducción del Suteba La Matanza, nos contó como se están organizando desde las escuelas en el distrito.

Entrevistamos a Pamela Galina, médica pediatra y residente del Hospital Sbarra, quien reflexionó alrededor de la pandemia, les niñes y la malnutrición.

También se puede ver una entrevista a Pamela Bulacio de la multinacional de alimentación Mondelez (ex Kraft-Tarrabusi) que cuenta cuál es el rol que juegan las empresas alimenticias en este momento.

Fuente:http://www.laizquierdadiario.com/Nuevo-programa-de-educacion-mira-la-primera-emision-de-Nuestra-Clase

Comparte este contenido: