Puerto Rico: Pequeños guerreros de la Fundación CAP comparten sus letras con Metro

América Central/Puerto Rico/23-07-2021/Autor(a) y Fuente: www.metro.pr

Pequeños guerreros de la Fundación CAP comparten sus letras con Metro

Las letras de los niños están disponibles para ser adquiridas mediante la plataforma de Gustazos y así aportar a la Fundación CAP.

Sus letras este año son las protagonistas de la edición especial Real Characters. Contrario a otros años, en esta ocasión son letras de una niñez muy especial. Aquí los conocemos.

Carlian Janerys Reyes Rosado es una niña de nueve añitos que vino desde Vega Alta hasta Trujillo Alto para hablar con nosotros sobre este proyecto en el que sus letras forman parte de los titulares del periódico. Aunque es un poco tímida, su cariño y buen humor se sintieron en todo momento.

Por su parte, Emma Charlotte Trinidad Vargas, de Ponce, empezó la entrevista un poco callada, pero la chica de cuatro años se soltó de poco a poco. Al final de nuestro encuentro, llegó a cantar una canción, recitar el abecedario e incluso reveló su introducción de “YouTuber”. “¡Hola chicos de YouTube, yo soy Emma, del canal de Emma!”, exclamó contentísima a la cámara que registraba el compartir con nuestros real characters.

Jasuel Castro acaba de cumplir sus cinco añitos y vive en Carolina. El chico quiere ser chef cuando sea grande, pero no pierde tiempo en ir construyendo su sueño, y nos detalló todo lo que ya sabe confeccionar. “Yo hago avena con mi papá y pancake con mi mamá”.

Aidán Valentino tiene cinco años y vino desde San Juan para enseñarnos su “matryoshka”, una muñeca rusa que tiene dentro de ella misma muchas más. Nos contó la historia de su colección de estas muñecas, al tiempo que nos enseñó cómo se subdividía. Este pequeño es todo un experto en los temas relacionados a Rusia.

Mientras que Edzael Ehdrian Rodríguez Ortiz es un niño carismático de siete años, natural de Caguas. El pequeño galán es toda una estrella. Edzael nos contó que su sueño es ser actor de películas de acción. Cantó, bailó, y nos enseñó sus talentos dramáticos. “¡Voy a salir en Metro PR!”, exclamó desbordado de emoción.

Los cinco niños son unos guerreros que con el apoyo de su familia libran la más intensa de las batallas. Todos son pacientes de cáncer que reciben tratamiento en el Hospital Pediátrico Universitario, donde también los ayuda la Fundación CAP.

Entre el verdor del parque infantil Koala en las instalaciones de la Fundación Luis Muñoz Marín conocimos a estos pequeños guerreros que por hoy nos prestaron sus letras para escribir los titulares de esta edición especial.

Mensaje de Félix Caraballo, gerente general de Metro

“Este año la edición especial de Real Characters se llena de esperanza con 5 espectaculares amigos del Hospital Pediátrico Universitario, quienes nos prestaron sus letras para adornar los titulares de nuestra edición. En Metro Puerto Rico continuamos comprometidos con Puerto Rico y en esta ocasión nos unimos al CAP para llevarles un mensaje de amor a nuestros lectores a través de estos niños que con su valentía y enormes corazones nos regalan una lección de vida que queremos compartir con ustedes. No dejes de cooperar con el CAP adquiriendo las tipografías de estos maravillosos amigos”.

Fuente e Imagen: https://www.metro.pr/pr/dimealgobueno/2021/07/22/pequenos-guerreros-de-la-fundacion-cap-comparten-sus-letras-con-metro.html

Comparte este contenido: