Guinea Ecuatorial: El Centro Profesional 12 de Octubre se prepara para el inicio del nuevo curso escolar

El Centro Profesional 12 de Octubre se prepara para el inicio del nuevo curso escolar

El Jefe de Estudios del Centro Profesional 12 de Octubre ha dado a conocer este miércoles 8 de septiembre las condiciones para acceder y poder elegir y estudiar una profesión.

Cosme Cachina Zamora ha dicho que una de las condiciones para acceder a la pruebas de acceso es un examen realizado el martes y miércoles pasado, en el que unos 700 postulantes han participado.

Por otra parte, las evaluaciones han consistido en Cultura General, Matemáticas, Lengua, Geografía e Historia y Ciencias Naturales. Se prevé que unos 400 estudiantes acudan al centro, para optar a las 13 especialidades. En cada aula habrá entre 25 y 30 alumnos respetando las normas del distanciamiento por la Covid-19.

Las listas de los admitidos se expondrán el próximo lunes en el tablón de anuncios del centro.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Fuente de la Información: https://guineaecuatorialpress.com/noticias/El%20Centro%20Profesional%2012%20de%20Octubre%20se%20prepara%20para%20el%20inicio%20del%20nuevo%20curso%20escolar

 

 

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.