Estados Unidos: Veteranos merecen una oportunidad en la universidad, no un pase gratis.

América del Norte/Estados Unidos/Mayo 2016/Autor:Alexander McCoy/Fuente:http://www.nytimes.com/

Mis seis años en el cuerpo de marina me enseñaron la importancia de aprender los conceptos básicos. Cuando los marines enseñan una joven recluta para disparar, no se saltan partes de la formación. Si usted nunca ha tocado un arma en su vida o creció caza cada fin de semana, los marines se profundiza en cómo calmar sus monumentos, dominar su respiración y el retroceso de control. Cada recluta se enseña y luego probado en los fundamentos de la puntería antes de que él o ella avanza en la formación básica.

La educación universitaria no debe ser diferente.

Pero gracias a un esfuerzo equivocado para reconocer la experiencia militar de los miembros del servicio ‘a través de ellos la concesión de créditos para la universidad, muchos veteranos se les permite saltar lecciones básicas cuando empiezan la educación superior. El resultado es una educación que vende corta los veteranos que trabajaron tan duro para ganarlo.

Más de un millón de veteranos han inundado en las aulas de la universidad de los Estados Unidos gracias a la Ley GI Post-9/11. Para ayudar a evitar que tener que empezar de cero, el Consejo Americano de Educación, una organización que representa a más de 1,700 colegios y universidades, ha desarrollado un sistema que evalúa la experiencia militar de los veteranos y hace recomendaciones a las universidades para otorgar estos estudiantes-veteranos de Transferencia de Créditos para su formación. La ACE es un actor central de la política de educación en los Estados Unidos.

La transición del servicio militar a las aulas de la universidad es a menudo difícil, y el deseo de dar una mano a los veteranos es comprensible. Pero en la prisa por reconocer las lecciones que las personas aprenden durante el servicio militar, el ACE ha ido demasiado lejos, a menudo exagerar la importancia de la formación militar a un plan de estudios de la universidad de una manera que hace flaco favor tanto a los veteranos en el salón y para los empleadores que esperan contratar a ellos después de que se gradúen.Estas políticas también han ayudado depredadora fines de lucro colegios explotan los veteranos y sus familias.

Muchas de las recomendaciones de crédito de transferencia de la ECA credulidad. Por ejemplo, de acuerdo con la ACE, Infantería de Marina formación básica es el equivalente a ocho créditos universitarios: dos en «artes marciales básicas (PE),» dos en «la ciencia militar básico,» tres en «navegación terrestre / operaciones tácticas» y una en la «orientación / aventura.» Mi experiencia en el campo de entrenamiento a los 19 años era toda una aventura, pero lo que he aprendido no se parecía muy poco a nada se enseña en un aula de la universidad.

Otro entrenamiento recomendado para crédito universitario incluye cursos que se ofrecen a través del programa del Instituto de Infantería de Marina de Educación a Distancia. Estos cursos, que se ofrecen en línea y que abarque temas como «Semper Fit: físico básico,» por lo general se puede completar en una sola tarde. Para superar la asignatura, el miembro del servicio recibe tres oportunidades al tomar una sola prueba de opción múltiple que requiere una puntuación de más que 65 por ciento. De acuerdo con las directrices de crédito de transferencia de la ECA, estos cursos pueden valer hasta cinco semestre horas cada una.

políticas demasiado generosas de la ECA han dado lugar a los veteranos que ofrecen algunas universidades ‘hasta 60 horas semestrales de créditos de transferencia antes de que se inscriben en un solo curso de la universidad.Esto permite que muchos veteranos para evitar tomar cualquier educación o cursos electivos generales, que son partes importantes de una educación universitaria, o para saltar cursos de nivel introductorio en su especialización.

Incluso cuando parece que hay una clara relación entre la experiencia y los cursos, tales como ex médico del ejército en busca de un grado de enfermería, otros veteranos me dicen que el material cubierto en el entrenamiento militar es poco probable que coincida con el programa del curso en el que los cursos más avanzados se acumulan.

Para estar seguros, colegios y universidades tienen la libertad de decidir cómo conceder créditos transferidos. Sin embargo, algunas universidades acreditadas bajar sus estándares académicos para los veteranos. De hecho, de acuerdo con un censo tomada por Veterans of America Student, sólo el 36 por ciento de los estudiantes veteranos recibe ninguna transferencia de créditos para el servicio militar en absoluto.

Sin embargo, entre algunos colegios, directrices dudosos de la ECA han creado de hecho una carrera hacia el fondo. universidades de baja calidad, sobre todo en línea y con fines de lucro, que de otro modo estarían violando la ley federal al depender demasiado de los fondos federales de ayuda estudiantil, tienen un incentivo financiero para contratar a los veteranos, cuyos beneficios contar con fondos no federales como gracias a un vacío legal. recomendaciones de crédito de la ECA proporcionan estos colegios con la justificación para ofrecer crédito fácil, alentando a los veteranos para inscribirse con la publicidad que dice que sus políticas de crédito de transferencia son veteranos de usar. veteranos incautos se sienten atraídos por la promesa de un acceso directo a un grado, sin darse cuenta de que el recibir una educación parcial paralizará ellos cuando se aplican para los trabajos escolares de grado o del sector privado.

Mis seis años en los marines me prepararon para el aula debido a la iniciativa, la integridad y la capacidad de recuperación que me inculcaron, no el conocimiento específico que adquirí. Veteranos como yo aún debe obtener un título universitario. Espantando una fracción significativa de la educación universitaria a través de créditos de libre elección en los estudios «militares» nos vende corto, y beneficia a los falsos estereotipos de veteranos como no inteligentes y centrada estrechas.

La ACE debe reformar significativamente sus recomendaciones crédito de la transferencia, y la comunidad militar debe reconocer que los accesos directos a un grado puede ser más perjudicial para los veteranos que beneficioso. organizaciones de veteranos y legisladores deberían presionar a la ACE para detener la incitación a la explotación de los veteranos por los colegios depredadores. La primera y más importante forma en que una universidad puede ser veterano de usar es el de proporcionar una educación excelente, no abreviada.

Fuente:

Imagen: https://static01.nyt.com/images/2016/05/30/opinion/30mccoy/30mccoy-superJumbo.jpg

Comparte este contenido:

Alexander McCoy

Estudia ciencias políticas en la Universidad de Columbia.