Tiroteo en centro educativo de Estados Unidos deja al menos herido

Estados Unidos/Septiembre de 2016/Wradio

Tras un tiroteo sucedido en el condado de Brewster, Estados Unidos una persona murió en las inmediaciones de la escuela preparatoria Alpine High School.

De acuerdo a declaraciones de medios locales del estado de la estrella solitaria, el tiroteo que se suscitó a las 8:30 horas local (14:30 GMT), aún no ha sido controlado; y de igual forma éstos señalan que son dos las personas armadas las que provocaron dicha situación.

El alguacil Ronny Dodson expresó en una entrevista esta mañana con la radioemisora KVLF, que el tiroteo forma parte de una serie caótica de acontecimientos que incluyó una amenaza de bomba en un recinto universitario ubicado en el mismo estado texano.

Por el momento la escuela, que cuenta con 280 estudiantes, ha sido cerrada siguiendo los lineamientos de precaución y se prevé que su reapertura sucederá cuando se determine que existen condiciones de seguridad.

En el condado ubicado al suroeste, a unos 320 kilómetros de la ciudad de El Paso, fronteriza con México cuenta con una densidad de 6.500 personas.

Fuente: http://wradio.com.mx/radio/2016/09/08/internacional/1473357705_959900.html

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.