El VI encuentro de educación pública y pueblos originarios será en Guatemala

Por: Internacional de la Educación 

Del 7 al 9 de noviembre se realizará en Chichicastenango, Guatemala el VI Encuentro Educación Pública y Pueblos Originarios en el que se reunirán representantes de las organizaciones afiliadas a la Internacional de la Educación para América Latina para debatir sobre la situación actual y el camino para lograr y mejorar políticas públicas respecto a educación pública y pueblos originarios.

En el encuentro organizado por la Internacional de la Educación para América Latina y su afiliado el Sindicato de Trabajadores de la Educación de Guatemala (STEG) participarán el señor Jimmy Morales, Presidente de la República de Guatemala, el Dr. Oscar Hugo López, Ministro de Educación de Guatemala y el Dr. Daniel Domingo López, Viceministro de Educación Bilingüe Intercultural de Guatemala.

Participarán también hombres y mujeres indígenas de las organizaciones afiliadas a la Internacional de la Educación para América Latina, quienes debatirán y tomarán decisiones sobre el quehacer de sus organizaciones en relación con los pueblos originarios y la educación pública.

Fuente: http://www.ei-ie-al.org/index.php/1378-vi-encuentro-de-educacion-publica-y-pueblos-originarios-sera-en-guatemala

Comparte este contenido:

Internacional de la Educación

La Internacional de la Educación representa a organizaciones sindicales de docentes y otros trabajadores y trabajadoras de la educación de todo el planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.