México:Convoca CNTE a megamarcha el 17 de marzo contra Reforma Educativa

México / www.megatoicias.mx / 8 de Marzo de 2017

El próximo 17 de marzo, se llevará a cabo una mega marcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, con la finalidad de exigir la abrogación de la Reforma Educativa, informó José Luis Escobar, integrante del Comité de Prensa y Propaganda de la sección 7 de la CNTE.
Explicó que esta marcha partirá de la Diana Cazadora hacia el Parque Central en Tuxtla Gutiérrez, a las nueve de la mañana y se está convocando a docentes de la sección 7 y 40, así como a padres de familia y sociedad civil.
De igual forma, comentó que en el marco del Día Internacional de la Mujer, se realizarán actividades culturales en las distintas sedes de Chiapas.
Estas acciones son el principio de un próximo estallido de un paro indefinido de labores que se gestará en las asambleas nacionales a celebrarse en la Ciudad de México, los primeros días de marzo.

Fuente:https://meganoticias.mx/tu-ciudad/tuxtla-gutierrez/ultimo-minuto/item/236776-convoca-cnte-a-megamarcha-el-17-de-marzo-contra-reforma-educativa.html

Comparte este contenido: