En Namibia: Ministerio de Educación plenamente comprometido con la relacion 1 a 1de libros de texto y el alumnado

Namibia/30 marzo 2016 / Autor y Fuente. https://www.newera.com.na

WINDHOEK

El Ministerio de Educación, Cultura y las Artes de Namibia está totalmente comprometida con una relación de 1-1 de libros de texto y el alumno, según el secretario permanente de este despacho, Janet Steenkamp.

El ministerio la semana pasada recibió guías de libro de matemáticas de la Academia de Ciencias Matemáticas quien ha tomado la iniciativa de redactar las guías en este ámbito de formación. Steenkamp dijo que un libro de texto en la mano de cada alumno siempre va hacer la diferencia a través de oportunidades de lectura independiente y acceso a la información para el refuerzo de los contenidos de aprendizaje.

«A medida que el ministerio sólo suministra los libros de texto prescritos, materiales para recursos adicionales no siempre están disponibles debido a limitaciones económicas, por lo tanto, este tipo de apoyo desde el sector privado se aprueba y aplaude», dijo Steenkamp sobre las guías que se han hecho posible con la ayuda financiera del Grupo Indongo Frans y el Malherbe Associates Inc.

Steenkamp  añadió que un gesto como este fue crucial para acelerar el suministro y entrega de libros de texto para las escuelas. También expresó su plena confianza en los destinatarios de las guías y en las capacidades existentes para garantizar que se utilizan para el beneficio de todos los estudiantes de Namibia sin favoritismo.

Fuente de la Noticia y Foto: 
https://www.newera.com.na/2016/03/30/education-ministry-fully-committed-1-1-textbook-learner-ration/
Comparte este contenido: