Nicaragua:Foro de Responsabilidad Social se centrará en la educación.

Expondrán sobre las mejores prácticas en beneficio de la educación con el uso de las tecnologías.

Centroamérica/Nicaragua/26.09.2017/Autor y Fuente: http://www.lavozdelsandinismo.com/

El segundo Foro de Responsabilidad Social Empresarial con enfoque en tecnología y educación, organizado por la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (CANITEL), centra sus debates en los beneficios de las tecnologías para una docencia con mayor calidad.

En el evento, que se desarrollará este viernes, se pondrán a disposición de todos  ponencias de empresas como Fundación Telefónica, Fundación Zamora Terán, Semillas para el Progreso, Claro, Movistar y universidades, las cuales  expondrán sobre las mejores prácticas que han beneficiado la educación de Nicaragua con el uso de las tecnologías.

La empresa global  Microsoft expondrá en el evento sobre sus programas en pro de la educación y se tratará de generar vínculos de comunicación y de contactos entre esa multinacional y nuestro país buscando promover sus tecnologías para la educación acá, dijo el presidente de Canitel, Hjalmar Ayestas.

Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro recalcó que en los tiempos que corren, a educación tiene que tener un enfoque tecnológico importante. “Nuestra empresa líder en telecomunicaciones, tenemos ya varios años de tener nuestro proyecto Claronet donde hemos internet gratuito a más de 400 escuelas, pero también tenemos a disposición de todos los nicaragüenses y especialmente en el sector de educación las plataformas digitales que usan los estudiantes universitarios”, afirmó.

Fuente: http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2017-09-22/foro-responsabilidad-social-se-centrara-la-educacion/

Imagen: http://www.lavozdelsandinismo.com/wp-estaticos/2017/09/logo5.jpg

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.