Panamá: Colegios particulares están en busca de docentes para materias científicas

Centroamérica/Panamá/29.01.2018/Autor: Jesús Simmons/Fuente: Día a Día

El próximo martes 30 de enero, un Reclutamiento Focalizado para Personal Docente de Colegios Particulares, se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio María Inmaculada, ubicado en La Alameda, entrando por Ricardo Pérez de la Tumba Muerto, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., realizará el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel.
El objetivo de este reclutamiento tiene el objetivo de que los más de 25 centros particulares  que requieran educadores para las materías de física, química, matemáticas, educación física, ciencias, español, inglés, informática, artes y biología.
Para aplicar a las vacantes ofertadas durante el reclutamiento focalizado, los docentes deben entregar su hoja de vida, si son varias mejor, ya que así pueden aplicar en diferentes planteles educativos. Además deben entregar copia de su cédula.
Este tipo de  ferias se efectúa con el objetivo de promover una intermediación laboral entre las instituciones privadas y los buscadores de empleo.
Fuente: http://www.diaadia.com.pa/el-pais/colegios-particulares-estan-en-busca-de-docentes-para-materias-cientificas-332796

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.