Presentan en Italia estrategia para educación ambiental

Europa/Italia/17 Enero 2019/Fuente: Prensa Latina

El Instituto Superior para la Protección y la Investigación Ambiental (Ispra) presenta hoy las estrategias y acciones para la educación ambiental del Sistema Nacional para la Protección del Ambiente (SNPA).
Junto a otras agencias dedicadas a similares objetivos y la asistencia de representantes de las principales redes educativas nacionales, el Ispra promoverá un diálogo y reflexión, a través de conferencias y una mesa redonda dedicada al tema central el encuentro.

El propósito es mover el conocimiento, propiciar información y lograr que las administraciones y territorios estén bien preparados para dirigir acciones a favor de la sostenibilidad.

El evento de dos días en la sede del Ispra, en esta capital es un paso preparatorio, una ‘contribución estratégica y programática’ para la conferencia nacional del SNPA que se desarrollará en febrero próximo, informó hoy www.snpambiente.it.

Fuente: https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=244860&SEO=presentan-en-italia-estrategia-para-educacion-ambiental
Comparte este contenido: