Azerbaiyan: Se está estudiando la experiencia de los países vecinos en relación con la apertura de instituciones educativas

Se está estudiando la experiencia de los países vecinos en relación con la apertura de instituciones educativas

Bakú, 15 de agosto, AZERTAC

También se está estudiando la experiencia de los países vecinos en relación con la apertura de instituciones educativas. Sin embargo, para tomar una decisión al respecto se tendrá en cuenta la situación epidemiológica del país.

AZERTAC informa que Hikmat Hadjiyev, asistente del presidente de Azerbaiyán, Jefe del Departamento de Política Exterior de la Administración Presidencial, lo platicó en una conferencia de prensa celebrada el 15 de agosto.

Señaló que las instituciones pertinentes del Ministerio de Educación están estudiando estas cuestiones desde el punto de vista científico. Hay varios tipos de instituciones educativas: preescolares, secundarias, superiores y profesionales. Al tomar una decisión sobre la apertura de instituciones educativas, se tendrán en cuenta las peculiaridades de las instituciones educativas, el número de alumnos, los estudiantes en las aulas y los salones de clase.

«El Ministerio de Educación ha establecido un foro público especial. En este foro también se estudian las opiniones de los estudiantes, los padres y los expertos en educación. Estas opiniones también se tendrán en cuenta en los debates sobre la apertura de instituciones educativas», declaró Hikmat Hadjiyev.

Fuente de la Información: https://azertag.az/es/xeber/Se_est_estudiando_la_experiencia_de_los_pases_vecinos_en_relacion_con_la_apertura_de_instituciones_educativas-1561823

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.