Guinea Ecuatorial: La Universidad Afroamericana de África Central abre Convocatoria para 32 Vacantes Docentes

La Universidad Afroamericana de África Central abre Convocatoria para 32 Vacantes Docentes

La Universidad Afroamericana del África Central (AAUCA) anuncia la apertura del proceso de búsqueda a escala mundial de 32 profesionales para reforzar su planta docente, una oportunidad para que jóvenes profesionales formen parte de una institución educativa que busca convertirse en un referente de la educación superior tanto de Guinea Ecuatorial como internacionalmente. Esto es posible especialmente gracias al apoyo del gobierno nacional como de la visión estratégica que impulsa a la Organización.

La AAUCA es una institución pública de enseñanza superior de Guinea Ecuatorial establecida recientemente en el corazón de África (Oyala) que brinda acceso a estudiantes de enseñanza superior de diversos orígenes y necesidades educativas. La visión de la AAUCA es convertirse en una universidad de categoría mundial, impulsada por la investigación y la innovación, que fomente el desarrollo intelectual y el éxito de su población estudiantil mediante una experiencia educativa rigurosa, positiva, altamente internacionalizada y transformadora.

Los interesados en conocer el detalle la oferta académica pueden acceder a las descripciones de cada una de las treinta y dos vacantes (32) ingresando a los archivos descargables adjudicados a cada uno de los veintinueve (29) perfiles académicos ofrecidos a continuación:

Los interesados en aplicar a cualquiera de los cargos anteriores deben enviar su currículum vitae y su carta motivada por correo electrónico a info-iesalc@unesco.org indicando en el asunto del correo electrónico el título de la vacante, por ejemplo “Asistente de Laboratorio de Computación”, colocando entre comillas el cargo al que esté aplicando.

El currículum vitae presentado debe llevar una foto reciente (45mm x 35mm con no menos de 150 píxeles de calidad). Solamente se considerarán las solicitudes completas (currículum vitae + carta motivada + foto). Sólo los candidatos preseleccionados serán contactados para una entrevista. El proceso de postulaciones cerrará a las 23:00 GMT del 16 de agosto de 2020.

La Universidad Afroamericana de África Central es apoyada por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe en su búsqueda global para estos nombramientos. Para mayores detalles escribir a info-iesalc@unesco.org

Fuente de la Información: https://www.iesalc.unesco.org/2020/08/08/la-universidad-afroamericana-de-africa-central-abre-convocatoria-para-32-vacantes-docentes/

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.