Turquía: Estudiantes transforman escaleras deterioradas en galerías de arte al aire libre

Asia/Turquía/11-10-2020/Autor(a) y Fuente: Spanish. xinhuanet. com

ESTAMBUL, 6 octubre, 2020 (Xinhua) — Imagen del 5 de octubre de 2020 de un estudiante de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan pintando las escaleras, en Estambul, Turquía. Un grupo de estudiantes universitarios ha estado algunas escaleras deterioradas de calles montañosas de la ciudad más grande de Turquía, Estambul,  . (Xinhua/Osman)

TURQUIA-ESTAMBUL-ESCALERAS PINTADAS

 ESTAMBUL, 6 octubre, 2020 (Xinhua) — Imagen del 5 de octubre de 2020 de personas caminando por las escaleras pintadas por estudiantes de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, Turquía. Un grupo de estudiantes universitarios ha estado transformando algunas escaleras deterioradas de calles montañosas de la ciudad más grande de Turquía, Estambul, en galerías de arte al aire libre. (Xinhua/Osman)

TURQUIA-ESTAMBUL-ESCALERAS PINTADAS

 ESTAMBUL, 6 octubre, 2020 (Xinhua) — Imagen del 5 de octubre de 2020 de un estudiante de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan pintando las escaleras, en Estambul, Turquía. Un grupo de estudiantes universitarios ha estado transformando algunas escaleras deterioradas de calles montañosas de la ciudad más grande de Turquía, Estambul, en galerías de arte al aire libre. (Xinhua/Osman)

TURQUIA-ESTAMBUL-ESCALERAS PINTADAS

 ESTAMBUL, 6 octubre, 2020 (Xinhua) — Imagen del 5 de octubre de 2020 de estudiantes de la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan pintando las escaleras en Estambul, Turquía. Un grupo de estudiantes universitarios ha estado transformando algunas escaleras deterioradas de calles montañosas de la ciudad más grande de Turquía, Estambul, en galerías de arte al aire libre. (Xinhua/Osman).

Fuente e Imagen: http://spanish.xinhuanet.com/photo/2020-10/08/c_139423411.htm

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.