Películas de Navidad de los 80 y 90 que marcaron nuestra infancia

Te presentamos las mejores producciones navideñas para los más nostálgicos del hogar.

A pocos días de celebrarse la Navidad, miles de personas desean compartir en familia y ver películas navideñas. Aunque existen una gran variedad de producciones, los más nostálgicos desean ver las producciones que fueron un éxito en la década de los 80 y 90.

Por tal motivo, en esta nota te mostramos una lista con los mejores largometrajes con temática navideña y que aún son populares entre el público.

Una historia de navidad (1983)

Una cinta de humor oscuro cuya trama se centra en un niño que quiere como regalo de Navidad un rifle de aire comprimido, pero sus papás se niegan a darle el obsequio, porque piensan que no es una buena idea.

Gremlins (1984)

Este éxito es obligado en Navidad. Con Joe Dante como actor principal, nos narra cómo un regalo navideño de última hora puede provocar desastres inesperados en la Nochebuena.

Milagro en la calle 8 (1987)

Una compañía inmobiliaria quiere tirar abajo la casa de decenas de familias, pero como estas no se van, les mandan a un grupo de bandidos desalojarlos. Lo que menos esperan estos pandilleros es que unas naves espaciales en miniatura salven la navidad y los enfrenten.

Mi pobre angelito (1990)

Este filme de Navidad protagonizado por Macaulay Culkin es un clásico de la fecha. La familia de Kevin, un niño de 8 años de edad, se va de viaje y se olvida de él. Sin embargo, no estará solo, pues los ladrones Harry y Marv ya se dijeron robar su casa, por lo que el menor deberá impedirlo.

El extraño mundo de Jack (1993)

Es una producción de Tim Burton protagonizada por Jack Skellington, el rey de la ciudad de Halloween, quien un día tropieza con un portal que lo lleva a la ciudad de la Navidad y decide sumarse a la celebración.

El regalo prometido (1996)

Una comedia navideña protagonizada por Arnold Schwarzenegger, quien encarna a un padre que asume la misión de conseguir el regalo de Navidad de su hijo.

https://larepublica.pe/cine-series/2020/12/21/peliculas-de-navidad-de-los-80-y-90-que-marcaron-nuestra-infancia-evat/

Comparte este contenido: