México: Cobaem abre periodo de inscripciones para nuevo ingreso

Cobaem abre periodo de inscripciones para nuevo ingreso

Aspirantes que acrediten el proceso formarán parte de la red de estudiantes de media superior más sólida y grande del estado
En el estado hay 98 planteles, 24 extensiones, nueve centros de Educación Mixta y un Centro de Educación Virtual

CORTESÍA

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La directora general de Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Teresa Mora Covarrubias, anunció la apertura de fechas de preinscripciones e inscripciones a estudiantes de nuevo ingreso a este subsistema de educación media superior.

Indicó que del 20 de enero al 8 de agosto de este año estará abierto el periodo de solicitud de fichas en oficinas o a través del portal www.cobamich.edu.mx, para ingresar a cualquiera de los 98 planteles, 24 extensiones, nueve centros de Educación Mixta y un Centro de Educación Virtual.

Detalló que el programa de estudios que ofrece Cobaem da la oportunidad a los egresados de ingresar a la educación superior y brinda herramientas para incorporarse al mundo laboral en caso de ser una necesidad.

Mora Covarrubias hizo una atenta invitación a los padres de familia a tener confianza en que, al escoger Cobaem como la primera decisión en la vida profesional de sus hijas e hijos, estarán brindándole la oportunidad de formar parte de la red más sólida y grande de educación media superior en el estado y que les permitirá participar en el proceso de formación de liderazgo social que los convertirá en mejores ciudadanos.

AC

Fuente de la Información: https://mimorelia.com/noticias/educacion/cobaem-abre-periodo-de-inscripciones-para-nuevo-ingreso

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.