Australia: El gobierno de Australia invita a una feria educativa on-line

El gobierno de Australia invita a una feria educativa on-line

El Gobierno Australiano presenta su Feria Educativa on-line que tendrá lugar el próximo 14 de junio ingresando a la plataforma estudiantil “Study Australia Experience” que brinda a los estudiantes de Latinoamérica toda la información, en español y portugués, sobre como poder estudiar en las prestigiosas universidades e instituciones educativas australianas.

“Study Australia Experience” es una plataforma oficial del Gobierno Australiano que tiene por foco dar visibilidad a la oferta que brindan 30 instituciones educativas australianas y, a partir de la cual, los estudiantes argentinos tendrán la posibilidad de acceder al contacto directo con representantes de cada institución, que evacuará todas las dudas relativas a carreras, cursos, costos, becas disponibles, inscripciones, requisitos y mucho más.

Norma Ramiro, Post Manager de la Comisión Australiana de Comercio e Inversión en Buenos Aires (Austrade), señaló al respecto: “Estamos muy orgullosos de poder presentar esta feria educativa on-line, repleta de oportunidades para los jóvenes argentinos que quieran estudiar en Australia, y agregó: “Luego del receso que impuso la pandemia a nivel global, Australia abre nuevamente las puertas de sus instituciones con una oferta educativa de excelencia”, concluyó.

La plataforma brinda información gratuita, en español y portugués, sobre las ventajas de estudiar en Australia, principales destinos, instituciones, costos de vida, aranceles, empleabilidad, visas, requisitos de ingreso, etc.

A través de la plataforma y sus canales de redes sociales, tienes acceso a contenido semanal, con artículos, noticias, videos, eventos virtuales, buscador de instituciones-cursos-becas, y experiencias reales de personas que han estudiado y viven en Australia, y mucho más.

Australia cuenta con 6 de las 100 universidades más prestigiosas del mundo reconocidas por el ranking de Universitas 21. Asimismo, 7 de las principales ciudades de Australia (Melbourne, Sydney, Brisbane, Canberra, Adelaide, Perth y Gold Coast) se encuentran incluidas en el Top Global 100 de ciudades estudiantiles de QS. La calidad de cursos académicos, las vivencias positivas de los estudiantes sumado a la posibilidad de conseguir empleo en dichas ciudades, convierten a Australia en un destino súper atractivo para los jóvenes estudiantes y profesionales provenientes de Latinoamérica.

 

Fuente de la Información: https://www.ambito.com/lifestyle/australia/el-gobierno-invita-una-feria-educativa-on-line-n5454841

 

 

 

Comparte este contenido: