Guinea Ecuatorial: Llegada del Presidente de la República a Santo Tomé y Príncipe

Llegada del Presidente de la República a Santo Tomé y Príncipe

La República de Santo Tomé y Príncipe acoge desde este sábado 26 de agosto a los líderes y jefes de delegaciones de países miembros de la CPLP, que asisten a los trabajos de la decimocuarta cumbre de dicha organización lusófona, que tiene como lema La juventud y la sostenibilidad.

Para asistir a dicho evento subregional, la República de Guinea Ecuatorial,  como miembro de esta comunidad, está representada por el Jefe de Estado S.E. Obiang Nguema Mbasogo, acompañado de su esposa, la Primera Dama de la Nación,  Doña Constancia Mangue de Obiang e integrada por altas personalidades de nuestro país, entre ellas la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono.

El máximo dirigente ecuatoguineano y esposa  a su llegada al Aeropuerto Nuno Javier de Santo Tomé y Príncipe, además de ser objeto de entrega de flores como signo de  bienvenida  al país, ha sido cumplimentado por el Ministro de Negocios Exteriores, Garret Guadalupe y por los integrantes de nuestra legación en el archipiélago atlántico y los responsables ante la CPLP con sede en Lisboa.

La ceremonia de recibimiento también ha contado con la presencia de la colonia ecuatoguineana afincada en Santo Tomé y Príncipe.

Texto: Rubén Darío
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Fuente de la Información: https://guineaecuatorialpress.com/noticias/llegada_del_presidente_de_la_republica_a_santo_tome_y_principe

 

Comparte este contenido: