En Panamá: Jornada para potenciales ingresantes a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FIUNER)

Argentina/18 mayo 2016/ Fuente: Agencia de Noticias de Entre Ríos

Esta jornada es organizada por el Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional y la Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ingeniería. Tiene como propósito informar a los interesados en ingresar el próximo año sobre la vida universitaria y sobre las propuestas académicas de grado que se dictan en la misma.

El próximo viernes 18 desde las 9:00 hasta las 13:00 se realizará una jornada destinada a los interesados en comenzar a estudiar en el 2011 las carreras de Bioingeniería y Licenciatura en Bioinformática que dictan en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FIUNER). El encuentro tendrá lugar en la sede de la Facultad, ubicada en la localidad de Oro Verde, a 5 km de Paraná.
En la oportunidad, darán una charla de bienvenida el Decano, Bioing. Gabriel Gentiletti, la Vicedecana, Lic. Diana Waigandt y los responsables de las secretarías de la Facultad. También se han organizado para este encuentro distintas actividades grupales de reflexión e intercambio y  una entrevista grupal a un egresado de Bioingeniería y a un profesional de la Bioinformática. Estudiantes avanzados de ambas carreras comentarán sus experiencias académicas y está prevista una visita guiada por las instalaciones de la Facultad.
Por otra parte,  se informará también sobre el curso Introductorio a distancia para ambas carreras que dará comienzo el 26 de julio de este año. Las inscripciones al mismo se encuentran abiertas hasta el 23 del mes próximo.
Esta es la primera actividad de difusión prevista para este año. El próximo encuentro se llevará a cabo el 17 de diciembre.
Es importante recordar que la Facultad de Ingeniería de la UNER fue pionera en dictar la carrera de Bioingeniería en Sudamérica, y desde el 2006 lo es en Latinoamérica, ofreciendo Bioinformática como carrera de grado.
Para obtener más información comunicarse con el Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional al número telefónico: 0343-4975078 (interno 140). E-mail: orientacion@bioingenieria.edu.ar Página web: www.bioingenieria.edu.ar

Fuente:  Área de Comunicación. Facultad de Ingeniería

Fuente imagen: http://www.bioingenieria.edu.ar/postgrado/templates/ja_purity/images/header/logo_ingenieria.png

Comparte este contenido: