Educar para Emprender: Guía didáctica de educación emprendedora en Primaria

13 marzo 2017/Fuente: openlibra

Grandes dosis de ilusión y una extraordinaria labor investigadora y educativa es lo que impregna cada página de la Guía que tienes ahora mismo en tus manos. Una gran herramienta didáctica que a buen seguro va a servir para implantar la iniciativa emprendedora entre los alumnos en las edades más tempranas.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, como representantes genuinos de los intereses generales de las empresas y de la economía de la región, siempre hemos apostado por el fomento de la cultura emprendedora en la sociedad. Las empresas son las verdaderas generadoras de empleo y riqueza en un país y de ahí que se convierta en una tarea fundamental el apoyo a cualquier proyecto emprendedor, sea de la naturaleza que sea.

Pioneros en crear una Cátedra de Emprendedores en una universidad española. La Universidad de La Rioja fue sensible a la importancia de esta iniciativa y ya en el año 2003 se puso en marcha esta Cátedra en el campus riojano, que posteriormente ha sido imitada en otros puntos del país.

Una Cátedra que pretende contribuir al estudio, investigación y la enseñanza de las principales cuestiones de interés sobre quienes emprenden una idea de negocio.

Para leer, descargue aqui: https://openlibra.com/es/book/download/educar-para-emprender-guia-didactica-de-educacion-emprendedora-en-primaria

Fuente: https://openlibra.com/es/book/educar-para-emprender-guia-didactica-de-educacion-emprendedora-en-primaria

Comparte este contenido: