Venezuela/24 de Abril de 2017/Venezolana de Televisión
Ante los ataques realizados por la ultraderecha al Materno Infantil Hugo Chávez ubicado en El Valle, el Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) llamó, a través de una declaración, que se respete el derecho a la vida y se preserven los centros de salud, las escuelas y cualquier lugar de atención de niños, niñas, adolescentes y otros grupos vulnerables.
Reiteraron en el mensaje, difundido en la red social Twitter, que la protección de la niñez y la adolescencia debe estar garantizada en todo momento y en todo lugar.
El Gobierno Bolivariano y el pueblo consiente ha rechazado todos los actos violentos impulsado por las elites de la derecha y que buscan desfavorecer a los más necesitados.
“Todo lo que ha construido la Revolución para la felicidad del pueblo era objetivo de estas bestias sedientas de sangre. Y hay que llamarlos con su nombre y apellido, hay que decir José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco, Ismael León, quienes amparados en credencial de diputados han estado repartiendo dinero a bandas de criminales y paramilitares”, denunció el alcalde Jorge Rodríguez.
En las últimas semanas se han denunciado agresiones impulsadas por la derecha venezolana a distintos centros de salud, deportivos, educativos y religiosos. /EM