Europa/ Francia/ 10.12.2019/ Fuente: www.trt.net.tr.
Mientras en el país los servicios de tren llegaron a un punto de parada, en las ciudades grandes en el tráfico hubo serias averías en el tráfico
En Francia continuó ayer en el tercer día la huelga que paró la vida por motivo de la deja de trabajo por los trabajadores de muchos sectores y las protestas orientadas a la reforma de jubilación de la administración del presidente de Francia, Emmanuel Macron.
Mientras en el país los servicios de tren llegaron a un punto de parada, en las ciudades grandes en el tráfico hubo serias averías en el tráfico.
Las actividades del cierre de caminos en general del país influyeron negativamente a la vida diaria.
En la capital París debido a que los servicios de metro no se pueden hacer en gran medida los ciudadanos y turistas vivieron tiempos difíciles.
Los lugares turísticos como el Museo Louvre y la Torre de Eiffel tuvieron dificultad de recibir huéspedes.
Sobre todo en los campos de educación y salud hubo averías serias en los servicios públicos.
Los chalecos amarillos apoyando las protestas de la reforma de jubilación salieron a las calles.
Tras la manifestación realizada con la gran participación de los las miradas se volvieron a la gran manifestación del día martes.
Los chalecos amarillos que apoyaron la primera huelga también participan en la actividad de aquel día.
Mientras el gobierno de Macron declaró que no dará paso hacia atrás en la reforma de jubilación, los detalles relacionados con la reglamentación serán compartidos el miércoles.
Fuente de la noticia: https://www.trt.net.tr/espanol/mundo/2019/12/08/prosiguen-las-protestas-e-huelga-en-francia-1319574