Asia/China/26.04.2016/Autor: Chang Jun/Fuente:http://usa.chinadaily.com.cn/
Para los 300.000 estudiantes chinos, además de que actualmente estudia en los Estados Unidos, tal vez la lección más importante que necesitan para aprender viene bajo el título de «integridad académica.» Trabaja duro. No engañar. De lo contrario, las consecuencias son demasiado difícil de tragar.
El 19 de abril, Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Pensilvania David J. Hickton anunció que una mujer china había sido condenado a seis meses de detención domiciliaria en su condena de conspiración en relación con un esquema que implica la toma fraudulenta de pruebas de acceso a la universidad el año pasado así que pudiera asistir a Virginia Tech.
De acuerdo con el expediente judicial, de 22 años de edad, Yue Zou, de Blacksburg, Virginia, pagó dos individuos a tomar los exámenes SAT y TOEFL en su nombre. El uso de pasaportes falsificados que contienen la información y la fotografía personal de Zou, los dos tomaron el examen obtuvieron buenas calificaciones en los exámenes. Zou continuación, utiliza los resultados de aplicar a Virginia Tech y fue aceptado. Ella se declaró culpable en octubre de su papel en el fraude.
Que residen legalmente en los EE.UU. en una tarjeta verde, Zou fue una de las 15 personas acusadas en la conspiración. La mayoría de los exámenes fraudulentos fueron tomadas en Pennsylvania, dijeron los fiscales. Virginia Tech ha expulsado Zou, y los funcionarios de inmigración le han notificado que se enfrenta a la deportación.
En su fallo del martes en Pittsburg, el juez de distrito Alegría Flores Conti dijo que la sentencia de Zou refleja la gravedad de la infracción en que se permitió a la gente que de otro modo no habrían sido elegibles para entrar en los EE.UU. para entrar y la injusticia también trajo a la educación en Estados Unidos sistema.
Durante el año académico 2014-15, había aproximadamente 304.040 estudiantes chinos que estudian en los EE.UU., de acuerdo con un informe reciente del Instituto de Educación Internacional (IIE). Ya la presencia internacional más visible en muchas universidades de todo Estados Unidos, los estudiantes chinos durante seis años consecutivos han superado en número a los estudiantes internacionales de otros lugares de origen, dijo IIE.
De los 974.000 estudiantes internacionales ahora en los EE.UU., casi uno de cada tres es de China, dice que el IIE.
Uno de los factores más notables de la población estudiante chino en los EE.UU. es el crecimiento de su segmento de grado, y colocar en la parte graduada. En el año escolar 2013-14, entre los 270.000 estudiantes chinos, los estudiantes realizan el 40 por ciento de la totalidad de la población, mientras que los graduados de 42 por ciento. En 2015, los estudiantes universitarios chinos representaron el 41 por ciento, en comparación con el 39,6 por ciento de los estudiantes graduados. Muchos expertos atribuyen el cambio a las familias de clase media en ascenso de China y su entusiasmo de la excelencia de la educación estadounidense.
«Es un concepto ampliamente aceptado que la mejor educación sólo existe en los EE.UU.», dijo Li Zhang, profesor asociado en San Joaquín Delta College en California.
La gran mayoría de los 304,040 estudiantes chinos matriculados en universidades de Estados Unidos ganó sus ingresos a través del trabajo duro y canales legítimos. Que necesitaban para prepararse para los exámenes estandarizados SAT, GRE, TOEFL o GMAT, al igual que sus homólogos estadounidenses, asistiendo a los servicios de tutoría y tomando numerosas pruebas simuladas. Muchos padres pagaron cientos y miles de dólares para contratar a tutores e instructores para ayudar a perfeccionar las habilidades para tomar exámenes de sus hijos, y se sacrificarían el tiempo de entretenimiento familiar para los ejercicios de la prueba de puntuación de estimulación de sus hijos.
«Recordé vívidamente que mi hija iba a quedarse hasta altas horas de la madrugada para trabajar en sus preparativos GRE y SAT,» dijo Chang Herald, un médico en China cuya hija fue admitido en la Universidad de California, Santa Barbara este otoño. «Siempre la animé a alcanzar su sueño, y puso de relieve muchas veces la importancia de la honestidad e integridad a lo largo del camino.»
Después de fraude de Zou se dio a conocer al público, el College Board, que administra el examen SAT, anunció que cancelará el examen SAT enero a los 45 sitios de prueba en la parte continental de China y Macao debido a preocupaciones de seguridad.
El portavoz Zachary Goldberg dijo que el College Board supervisa rutinariamente los sitios en China. «Somos conscientes de los esquemas», dijo. «No sabemos lo extendida que son. Pero estamos retocando constantemente nuestra seguridad para asegurarse de que podemos obtener resultados válidos de las pruebas que los miembros de la comunidad, la educación superior puede confiar.»
Fuente: http://usa.chinadaily.com.cn/opinion/2016-04/26/content_24840097.htm
Imagen: http://images.huffingtonpost.com/2014-02-11-cmrubinworldChina_photo_1500-thumb.jpg