Managua será sede de Congreso Internacional sobre Turismo

El cónclave sumará alrededor de 300 participantes provenientes de México, Costa Rica, Perú, El Salvador, Colombia y España.

Centro América/Nicaragua/05.07.2016/Autor y Fuente:http://www.lavozdelsandinismo.com/

Nicaragua acogerá el Congreso Internacional “Calidad, Competitividad y Desarrollo de Productos Turísticos”, a desarrollarse el próximo 7 de julio en el Hotel Holiday Inn de Managua.

Según el comité organizador del cónclave, el objetivo de la cita será intercambiar experiencias exitosas y buenas prácticas para fortalecer las capacidades de los protagonistas del sector en nuestro país.

El foro sumará alrededor de 300 participantes provenientes de países como México, Costa Rica, Perú, El Salvador, Colombia y España, además de los ponentes del país anfitrión.

El programa del evento prevé exposiciones centrales y paneles, al tiempo que se facilitarán espacios para el intercambio de experiencias y la presentación de casos positivos.

De esta manera, empresarios privados, emprendedores turísticos, protagonistas de la economía familiar, representantes de instituciones del gobierno, universidades, cámaras y asociaciones del sector privado, entre otros actores, dialogarán intensamente sobre la actualidad del sector turístico nacional e internacional.

Fuente:

Managua será sede de congreso internacional sobre turismo

Imagen: http://www.lavozdelsandinismo.com/wp-estaticos/2016/07/turistas.jpg?4262cf

Comparte este contenido: