Venezuela: Escuelas de Aragua muestran proyectos educativos en Cierres Pedagógicos del año escolar

América del Sur/Venezuela/24 de Julio de 2016/Fuente: AVN

Proyectos de diversas temáticas desarrollados durante el año escolar 2015-2016 por escuelas del municipio Francisco Linares Alcántara fueron presentados este martes en el marco del Cierre Pedagógico, actividad que se lleva a cabo en los 18 municipios del estado Aragua.

En la jornada de este martes participaron las instituciones Creación Santa Inés, Nuestra Señora de Coromoto, Los Próceres, Santiago Mariño, Francisco de Miranda, 24 de Octubres, entre otras, así como los centros Cielo Abierto.

Desde la Escuela Estadal Francisco Miranda, en la jurisdicción de Linares Alcántara, Leonardo Alvarado, secretario de Educación de Aragua, indicó que esta actividad se desarrolla en los 18 municipios de la entidad, donde cada institución educativa muestra los trabajos pedagógicos y culturales realizados durante el año escolar.

«Este año las escuelas se destacaron con sus planificaciones y proyectos en el ahorro energético, como también en las jornadas de salud, la conservación del planeta y todo lo que tiene que ver con el programa Manos a la Siembra, para incentivar el Motor Agroalimentario desde las instituciones educativas, con los diferentes niños y niñas de la Patria», declaró.

El secretario de Educación destacó que estas jornadas permiten la participación de los niños, niñas, representantes, personal docente, obreros, administrativo y consejos comunales en el cierre del año escolar, «para ratificar esa verdadera integración que se está dando en las instituciones educativas junto con las comunidades».

Fuente: http://www.avn.info.ve/contenido/escuelas-aragua-muestran-proyectos-educativos-cierres-pedag%C3%B3gicos-del-a%C3%B1o-escolar

 

Comparte este contenido: