Vietnam: Inaugurado Festival de Intercambio Cultural Vietnam-Japón

Asia/Vietnam/31 Julio 2016/Fuente y Autor:vovworld.vn

El Festival de Intercambio Cultural Vietnam-Japón 2016 abrió sus puertas este viernes en la ciudad centrovietnamita de Da Nang, con la participación de 62 grupos de visitantes nipones, de ellos, 25 delegaciones artísticas provenientes de las prefecturas de Sakai y Mitsuke.

El evento forma parte de las actividades destinadas a la captación de capital y promoción de la cultura nipona en Da Nang, así como de la imagen de esta urbe a ciudadanos del país del Sol naciente y otros turistas.

Esto año, el festival continúa recibiendo un  gran apoyo del gobierno de las ciudades que tienen relación con Da Nang, de las empresas niponas y especialmente, de los aficionados japoneses, incluidos expertos en ceremonia del té y caligrafía, floristas Ikebana, cantantes, bailarines y músicos, entre otros.

Junto a las actividades artísticas, se realizaron coloquios sobre las oportunidades de estudio en Japón, un concurso de argumentación y debate en idioma japonés y un desfile de Kimono, traje tradicional del país noreste asiático.

Fuente de la noticia: http://vovworld.vn/es-ES/Noticias/Inaugurado-Festival-de-Intercambio-Cultural-VietnamJapon/457337.vov

Fuente de la imagen:  http://static.vovworld.vn/w450/Uploaded/huonggiang/2016_07_29/1_75517.jpg

Comparte este contenido: