Panamá: Inician mudanza de mobiliario escolar a plaza comercial

acondicionamiento de las aulas que serán habilitadas en el centro comercial Plaza Cristal Mall

Panamá/28 de marzo de 2016/La Crítica

shaune-fraser-PANAM---Inician-mudanza-de-mobiliario-escolar-a-plaza-comercial

El Ministerio de Educación en conjunto con la Junta Comunal de Juan Díaz inició hoy, lunes 28 de marzo, el proceso de mudanza de mobiliario y acondicionamiento de las aulas que serán habilitadas en el centro comercial Plaza Cristal Mall, a fin de que los estudiantes del Centro Básico General (CBG) Ernesto T. Lefevre puedan iniciar formalmente el nuevo periodo escolar 2016.

Personal de la junta comunal, departamento de mantenimiento del Meduca y del propio centro escolar trasladan sillas, pupitres, tableros y otro tipo de mobiliario que serán ubicados en los salones temporales en la plaza comercial.

Es por esta razón por la que el Meduca solicitó a los padres de familia que hoy no enviarán a sus acudidos del nivel premedia a clases.

Las clases estarán suspendidas hasta tanto finalicen los trabajos en estas aulas temporales.

En tanto, los estudiantes de primaria continuarán recibiendo las clases en el centro parroquial de la Iglesia del Carmen en Juan Díaz.

La docente Betzaida Alvarado dijo que cada día que pierden clases los estudiantes se afecta negativamente el proceso enseñanza-aprendizaje.

Indicó que es urgente que se habiliten estas nuevas aulas en este centro comercial para que haya continuidad en la enseñanza.

http://entornointeligente.com/articulo/8162009/PANAMA-Inician-mudanza-de-mobiliario-escolar-a-plaza-comercial

Comparte este contenido: