España: ¡Todo listo para la fiesta de la Educación! ¿Nos vemos en #SIMOEDU16?

Europa/España/16 Octubre 2016/Fuente y Autor: Educación 3.0

Ya casi estamos… Un par de días y el esfuerzo de todo un año se verá recompensado. Nada será más satisfactorio que estar presente en el momento en que, el próximo miércoles 19 de octubre, a las 10 de la mañana, se abran las puertas del Pabellón 12 de Feria de Madrid y comience SIMO EDUCACIÓN 2016. ¿Preparados?

Tras tantos meses de trabajo e ilusión, de mil gestiones, esfuerzos y quebraderos de cabeza diseñando el programa de conferencias,ponencias, experiencias y talleres prácticos,llega el momento de la verdad. Llega el momento de ver materializado todo lo que hasta ahora era intangible, sólo en forma de idas y venidas de emails, propuestas, ideas,preguntas, respuestas…

Mil gracias al fantástico equipo de Educación 3.0 que de nuevo se ha dejado la piel para lograr el éxito de SIMO EDUCACIÓN: ¡Gracias Marga, Laura, Ana, Patri, Vero, Bego, Cris, Pablo y Javi! Menudo equipazo… Y mil gracias, un año más, al equipo de IFEMA: María, Mª Cruz, Ainhoa, Ana, Chiqui, Candelas… con el que siempre es un placer trabajar en este ilusionante proyecto.

Ya no queda nada. En unas horas pasearemos nerviosos por los pasillos de SIMO EDUCACIÓN (seguro que tan llenos como en años anteriores), y veremos cómo se forman las colas de acceso a las salas, cómo disfrutan los asistentes con las conferencias,escucharemos sus comentarios acerca de lo que más les ha gustado, tomaremos nota de futuras propuestas para otros años… Todo ello, aliñado con la emoción de decenas de saludos y abrazos de reencuentro con profes que se cruzan por los pasillos, con los que charlar sobre cómo transformar el panorama educativo actual…

Y aprender… aprender mucho. Aprender de los que cada día disfrutan a tope en sus centros, a pie de aula, innovando, transformando, cambiando la educación y dejando huella en sus estudiantes. ¡Va por vosotros!

Todo listo para la fiesta de la Educación… ¡Nos vemos en #SIMOEDU16!

 

Fuente de la noticia: http://www.educaciontrespuntocero.com/convocatorias/empieza-la-fiesta-la-educacion-nos-vemos-simo-edu-plano-agenda-actividades/39937.html

Fuente de la imagen: http://gestionet.net/wp-content/uploads/2015/10/simo2.png

Comparte este contenido: