Nicaragua: Suspenden clases en todo el país por amenaza de Otto

Nicaragua/Noviembre de 2016/Fuente: El Nuevo Diario

Las clases y actividades educativas en todos los centros públicos y privados del país fueron suspendidas por el Ministerio de Educación (Mined) como medida de prevención, protección y resguardo ante la amenaza del fenómeno meteorológico Otto.

Así lo dio a conocer a medios oficiales el asesor de la Presidencia en temas educativos, Salvador Vanegas, quien precisó que la disposición aplica para  los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre.

El funcionario indicó que los exámenes correspondientes al último corte evaluativo que resulten afectados por esta medida, serán reprogramados para el lunes 28 y martes 29 de noviembre.

Respecto a la entrega del bono que debe ser entregado a los bachilleres 2016, Vanegas aseguró que se mantiene según lo programado anteriormente.

Es decir que el viernes 25 de noviembre será entregado en en León y Chinandega, el  25 y 26 en Managua, el  28 en Matagalpa, Jinotega, Masaya, Granada, Carazo y Rivas; el 29 de noviembre en Boaco, Chontales, Zelaya Central, Río San Juan, Madriz, Nueva Segovia y Estelí, y el día 30 en las regiones autónomas del Caribe y en el Triángulo Minero.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/411077-suspendes-clases-todo-pais-amenaza-otto/

Comparte este contenido: