New York / 30 de agosto de 2017 / Fuente: https://www.telemundohouston.com
El Departamento de Educación de los Estados Unidos (DOE) activó este martes su centro de contacto de respuesta de emergencia en respuesta a los impactos devastadores del huracán Harvey.
Las partes interesadas de Kínder al 12 grado y de Educación Superior del departamento que buscan recursos informativos así como aquellos que buscan alivio de los requisitos administrativos basados en el DOE deben comunicarse con el departamento gratuitamente al 1-844-348-4082 o por correo electrónico a HarveyRelief@ed.gov.
Además de sus socios federales, el departamento ha contactado a la Agencia de Educación de Texas, al Departamento de Educación de Louisiana e instituciones de educación superior en las áreas afectadas y coordinará sus actividades de recuperación a través de estas agencias e instituciones. La extensión total del impacto del huracán no se conocerá por algún tiempo pero el DOE dijo que permanecerá en contacto directo con sus afiliados.
La semana pasada, el departamento comenzó a ponerse en contacto con más de 200 colegiaturas y universidades ubicadas en áreas probablemente impactadas por Harvey y proporcionará flexibilidad administrativa relacionada con las reglas federales de ayuda estudiantil.
El Departamento también ha dirigido a los acreedores de préstamos estudiantiles federales a proporcionar flexibilidad a los deudores afectados para manejar sus pagos de préstamos durante este tiempo. Si tienes un préstamo estudiantil y fuiste afectado por Harvey, puedes comunicarte con tu administrador de préstamos para obtener más información, o llama al 1-800-4FED-AID (1-800-433-3243) para averiguar la información de contacto de tu proveedor.
Fuente noticia: https://www.telemundohouston.com/noticias/destacados/Departamento-de-Educacion-activa-plan-de-ayuda-por-Harvey-442107503.html