Internautas chinos elegirán a «buenos samaritanos» de 2017

03 Diciembre 2017/Fuente y Autor: spanish.xinhuanet.com

La Agencia de Noticias Xinhua organizará desde el 1 hasta el 20 de diciembre una encuesta en línea para seleccionar a los héroes comunitarios cuyas buenas acciones reciban elogios generalizados.

Los internautas pueden votar para seleccionar a 10 individuos o grupos como los «buenos samaritanos» del país en 2017 entre los 61 candidatos. La información está disponible en la página oficial de Xinhua.

Entre los candidatos se encuentran una exgimnasta parapléjica de alto grado que ha dedicado 40 años a la educación física de los niños y un filántropo que lleva 13 años montando proyectos de caridad en la región autónoma uygur de Xinjiang y ha recaudado más de 10 millones de yuanes (1,5 millones de dólares) para ayudar a más de 100.000 niños de todas las etnias de la región.

Los internautas pueden votar en la página web de la Agencia de Noticias Xinhua, su foro de internet, las cuentas en el servicio de mensajería y red social Wechat y la aplicación de teléfono móvil.

La agencia organizará una ceremonia para rendir honores a los héroes en enero.

La votación anual en línea se ha realizado ininterrumpidamente desde 2010, a fin de dar difusión y reconocer las buenas acciones de la gente común y perfeccionar la conciencia moral de la sociedad china.

Fuente de la noticia: http://spanish.xinhuanet.com/2017-12/01/c_136793096.htm

Fuente de la imagen: https://www.elimparcial.es/galerias-noticia

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.