Argentina: Velázquez “El Estado es responsable absolutamente del acondicionamiento de las escuelas”

07 Enero 2018/Fuente y Autor: tiemposur

Se presentó el Plan de “Mantenimiento Escolar Verano 2018” y la titular del Consejo Provincial de Educación indicó que trabajarán articuladamente los entes para poner en condiciones las escuelas. Señaló que las instituciones son “bastiones” y todos se deben hacer cargo desde el lugar y la responsabilidad que le toca.

Tal como estaba previsto, esta mañana se presentó en Casa de Gobierno el Plan “Mantenimiento Escolar Verano 2018”, donde  el Vicegobernador Pablo González; María Cecilia Velázquez, presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE); y Pablo Grasso, titular del IDUV, brindaron detalles del trabajo que llevarán adelante en los establecimientos educativos.

Al tomar la palabra Velázquez manifestó que trabajarán durante el receso y en este 2018 el objetivo es trabajar articuladamente.

“Para nosotros el Estado es responsable absolutamente del acondicionamiento de las escuelas” manifestó la titular de la cartera educativa, añadiendo que el conjunto de la comunidad educativa debe tener respeto y cuidado por el espacio público.

Velázquez expresó que “las escuelas son bastiones” y todos “nos debemos hacer cargo desde el lugar y la responsabilidad que nos toca”.

“Vamos a trabajar fuerte con los directores de nivel en proyectos anuales que impliquen e involucren acciones solidarias  y de servicio estudiantil y comunitario”, sentenció.

Fuente de la noticia: https://www.tiemposur.com.ar/nota/144591-el-estado-es-responsable-absolutamente-del-acondicionamiento-de-las-escuelas

Fuente de la imagen:  https://www.google.co.ve/search?q=El+Estado+es+responsable+absolutamente+del+acondicionamiento+de+las

Comparte este contenido: