Sex Education’: James Purefoy ficha por la nueva serie de Netflix protagonizada por Gillian Anderson

Por Julio Marín

La serie contará el calvario de un joven adolescente virgen que no tiene habilidades para iniciar una relación sexual a pesar de que su madre es terapeuta sexual.

‘Sex Education’ es una serie de Netflix de origen británico que contará con Asa Butterfield (Otis) y Gillian Anderson (Jean) como principales protagonistas. Butterfield será un adolescente virgen y con una obsesión con el sexo que lo conduce hacia la torpeza. Paradójicamente, su madre es una terapeuta sexual, lo cual le lleva a abrir una clínica sexual clandestina en el instituto junto a su amiga Maeve.

El último en sumarse a este reparto es James Purofoy, estrella de series como ‘Roma‘ o ‘The Following‘, que dará vida a Remi en la nueva ficción de Netflix. Su papel no pasará desapercibido, e interpretará al exmarido de Jean y al padre de su hijo Otis. El actor aparecerá en algunos capítulos pero no será un personaje recurrente.

La propia protagonista, más conocida por su papel de Scully en ‘Expediente X‘, lo ha confirmado a través de una foto que ha publicado en sus redes sociales, en la que aparece la familia ficticia sonriente y feliz bajo el irónico título elegido por Anderson: «Exfamilias casi felices». Pronto descubriremos si todo es tan maravilloso y «casi feliz» como lo pintan en la publicación.

Sex Education’, nueva apuesta de Netflix

La nueva serie de Netflix está escrita y creada por la guionista Laurie Nunn y arrancó su producción en primavera. ‘Sex Education’ cuenta detrás con la productora Eleven, cuya responsabilidad también recae sobre otras series como ‘Gap Year’ o ‘The Endfield Taylor’. Respecto a la producción ejecutiva estará compuesta por Jamie Campbell, Ben Taylor y Joel Wilson.

Fuente de la reseña: https://www.formulatv.com/noticias/82016/sex-education-james-purefoy-nueva-serie-netflix-gillian-anderson/

 

Comparte este contenido: