Reseña del portal Otras Voces en Educación

Otras Voces en Educación es un Portal sin fines de lucro que  Nace en Febrero de 2016  dedicado a “la difusión y comunicación educativa a lo largo del mundo”.

Durante enero de 2016 comenzó un  período de prueba en el que se editaron noticias educativas de diferentes países del mundo hasta que el 16 de febrero de 2016 se publica su primer número y éste su primer logo.

En el portal Otras Voces en Educación, usted podrá encontrar las más actualizadas noticias educativas, artículos de opinión, entrevistas a Pedagogos famosos, documentos, películas, libros, canciones, ejercicios, testimonios y recomendaciones, todo en el área educativa.

OVE es un portal de educadores para educadores. Visítanos en otrasvoceseneducacion.org envíanos tus producciones para ser publicados en nuestro portal. También puedes publicar los comentarios a las publicaciones, tus datos están asegurados.

OVE funciona gracias a un equipo de voluntarios que día y noche está dedicado a la atención del portal para brindarle a nuestros lectores la actualidad educativa, el acontecer pedagógico de todo el mundo.

Nos debemos a nuestros lectores, orgullosamente reportamos más de 20 millones de visitas, eso es para nosotros lo más importante, pero si quieres apoyarnos con algún donativo, la página también te ofrece esa oportunidad.

OVE, una ventana abierta al mundo y su quehacer pedagógico te espera en la web para que vivas con nosotros la aventura de compartir experiencias y saberes educativos.

En este III Aniversario, el mejor regalo es tu visita. Te esperamos!!

Puedes contactarnos, en nuestras redes sociales:

Twitter: @ovemundo

Facebook: https://www.facebook.com/ovemundo/

Instagram: ove.mundo

Canal de Youtube: Otras Voces en Educación 

Correo Electrónico: contacto@otrasvoceseneducacion.org

Comparte este contenido: