Gioconda Herrera es electa vicepresidenta de LASA

América del Sur/ Ecuador/ 29.04.2019/ Fuente: www.flacso.edu.ec.

 

Gioconda Herrera, profesora titular de FLACSO Ecuador, ha sido electa vicepresidenta de la Asociación de Estudios Latinoamericanos-LASA 2019-2020 y presidenta para el período 2020-2021.

LASA es la asociación profesional más grande del mundo, integrada por personas e instituciones dedicadas al estudio de América Latina y el Caribe. Cuenta con más de 12.000 integrantes, expertos/as en el estudio de América Latina desde diversas disciplinas. Su misión es fomentar el debate intelectual, la investigación y la enseñanza sobre América Latina y el Caribe a nivel global, fomentando la construcción de redes y del debate público.

La profesora Herrera, es especialista en temas de migración y estudios de género. Sus investigaciones giran en torno a preguntas sobre los efectos de la globalización sobre las desigualdades sociales en América Latina. Actualmente es catedrática del Departamento de Sociología y Estudios de Género de FLACSO Ecuador.

Fuente de la noticia: https://www.flacso.edu.ec/portal/contenido/noticias/gioconda-herrera-es-electa-vicepresidenta-de-lasa.1305

Comparte este contenido: