Seminario de Francesc Pedró director del IESALC-UNESCO: La Educación Superior en la Actual Coyuntura. (Video)

Por: Otras Voces en Educación 

Los seminarios de formación permanente en Pensamiento Crítico, en alianza con CEIP Histórica de Argentina, Centro de Investigación RÍUS de Clacso-México y Otras Voces en Educación

. En esta oportunidad nos acompaño el Dr. Francesc Pedró director del Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y El Caribe (IESALC-UNESCO). Es Licenciado en Filosofía y en Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona (1981) y doctor en Educación Comparada por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid (UNED, 1985), cuenta además con un diploma de estudios postdoctorales en políticas públicas de educación del Instituto de Educación de la Universidad de Londres (1986).

Les recordamos que pueden conseguir toda la información de nuestros seminarios de formación en pensamientos critico, en las redes sociales de las organizaciones que hacen posible este espacio como lo son la CEIPH de Argentina, CINPECER de México y Otras Voces en Educación de Venezuela.

Recuerden seguirnos, compartir y suscribirse para llegar a mas personas y poder seguir construyendo este espacio de reflexión y debate, que es tan necesario para la defensa de nuestra educación publica como derecho humano fundamental para todas y todos.

Comparte este contenido:

Luz Palomino

Licenciada en comunicación social, Esp. en gerencias de los procesos educativos, profesora universitaria e investigadora del Centro Internacional Investigaciones Otras Voces en Educación