República Dominicana: Plataformas de crecimiento personal crean alianza para promover contenidos educativos

América Central/República Dominicana/11-12-2020/Autor(a) y Fuente: acento.com.do

La alianza busca poder crear y llevar contenidos de valor a la sociedad dominicana a través de programas educativos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las plataformas de crecimiento personal May Events y Alas, Formanción y Apoyo anunciaron su alianza para promover e impartir talleres con miras al fortalecimiento personal y profesional de las personas.

Asimismo poder crear y llevar contenidos de valor a la sociedad dominicana a través de programas educativos.

May Events es una marca dirigida por la empresaria María Victoria Aybar, mientras que Alas, Formación & Apoyo pertenece a  Claudia Simó, hermana de Ana Simó.

Aybar manifestó que desde sus inicios en la producción de eventos de superación personal, ha palpado la necesidad de muchos jóvenes y emprendedores seguir formándose en distintas áreas.

Destacó que ya ha tenido una robusta experiencia trabajando junto a Claudia Simó, por lo que augura desde ya éxitos en esta nueva unión.

María Victoria Aybar es licenciada en Comunicación Social mención Periodismo, productora de eventos, maestra de ceremonias, locutora, relacionista pública, y CEO de la plataforma de eventos y de crecimiento personal May Events RD.

Certificada como coach (PNL) Programación Neuro Lingüística, producciones de eventos virtuales, presenciales y Marketing Digital. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de comunicación y relaciones públicas, a nivel nacional e internacional.

Mientras que, Claudia Simó es ACC coach certificada bajo las enseñanzas Hagakure y certificada por la International Coaching Federation (ICF).

Es coach de familia certificada por la Family Coaching Academy, bajo los lineamientos de la International Association of Coaching (IAC) y la Asociación Española de Coaching para Familia y Educación. Escritora entrenada bajo el liderazgo de Reid Tracy.

Coach de vida, familiar y transformacional, articulista, educadora, conferencista y facilitadora a nivel nacional e internacional, con 20 años de experiencia trabajando con padres, niños, jóvenes y familias

Informaron que a partir del año próximo a través de sus redes sociales @mayeventsrd, @claudiasimov y @alasormacionyapoyo irán anunciando todos los trabajos que estarán realizando en conjunto

Fuente: https://acento.com.do/sociales/__trashed-5-8890922.html

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.