Actividad: Mesa Redonda precongreso REDBIOETICA UNESCO «Bioética, Educación y pandemia»

Como antesala del congreso de redbioética, se realizará una mesa redonda con reconocidos expertos de la región. El panel tratará como temas principales la bioética y educación en tiempos de pandemia, para lo cual se harán 4 exposiciones sobre distintos pilares.

 

Puede encontrarse la información sobre cada una de las exposiciones a continuación:

Coordina:

  • Jennifer Hincapié (UNAM México)

Disertantes:

  • Constanza Ovalle (Universidad del Bosque Colombia) – “Desafíos de la educación en bioética. Lecciones aprendidas en tiempos de pandemia”.
  • Miguel Suazo (Universidad Autónoma de Santo Domingo República Dominicana) – “Entre la economía y la salud: la educación una gran ausente”
  • Susana M. Vidal (Argentina- Universidad de Oslo) – “La educación en bioética en tiempos de pandemia. Repensando el currículum”
  • Fernanda Saforcada (Argentina Universidad de Bs As) – “El derecho a la educación en el contexto de la pandemia: problemas y dilemas»
Dónde:Online from the Regional Office for Sciences in Latin America and the Caribbean, Montevideo Office,Montevideo,11500,Uruguay
Fecha y Hora local: Jul 29, 2021, 1:00 PM 3:00 PM
Tipo de evento:Cat VI – Expert Committee

 

REGÍSTRESE AQUÍ

Fuente de la información e imagen:  https://events.unesco.org

Comparte este contenido:

UNESCO

La UNESCO es un organismo especializado de las Naciones Unidas. Se fundó el 16 de noviembre de 1945 con el objetivo de contribuir a la paz y a la seguridad en el mundo mediante la educación, la ciencia, la cultura y las comunicaciones. La constitución firmada ese día entró en vigor el 4 de noviembre de 1946, ratificada por veinte países. En 1958 se inauguró su sede principal, en el distrito VII de París. Su directora general es Irina Bokova. A 2014, cuenta con 195 Estados miembro y ocho miembros asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.