VIII Jornada de Luchas en Brasilia: ver resumen de las movilizaciones en la capital federal. Brasil

América del Sur/Brasil/17-11-2021/Autor(a) y Fuente: sinasefe.org.br

SINASEFE retomó con fuerza y ​​voluntad su presencia en las actividades de movilización contra la PEC 32/2020 en Brasília-DF. Entre el 8 y el 11 de noviembre, decenas de representantes de las secciones sindicales y de la Dirección Nacional (DN) participaron en protestas denunciando el intento de destrucción de los servicios públicos disfrazado de Reforma Administrativa.

Martes

En la mañana del martes (11/09) representantes de DN y secciones sindicales fortalecieron la movilización en el Aeropuerto Internacional de Brasilia. La actividad presionó a los parlamentarios a votar en contra del PEC 32/2020.

Durante la tarde se llevó a cabo una protesta contra la Reforma Administrativa (PEC 32/2020) y contra el Incumplimiento de Precatório (PEC 23/2021) en las inmediaciones del Anexo 2 de la Sala, en Brasilia-DF.

Miércoles

En la mañana del miércoles (10/11) las actividades estuvieron encaminadas a exigir la remoción del informe CPI del COVID-19. Mire el mensaje de los luchadores que representaron al sindicato en la actividad:

“Arraiá Se Votar, Não Volta” contra la Reforma Administrativa, y denuncia de la banda de Arthur Lira (PP-AL) en la Cámara de Diputados, también tuvo lugar el miércoles (10/11), en las inmediaciones del Anexo 2 de la Sala.

Jueves

Representantes de la Dirección Nacional del SINASEFE y de las secciones sindicales se reunieron la tarde del jueves (11/11), en el Hotel San Marco, para evaluar las Jornadas de Lucha contra la Reforma Administrativa (PEC 32/2020) de las últimas nueve semanas y debate. acciones de la próxima semana.

Fuente e Imagen: https://sinasefe.org.br/site/8a-jornada-de-lutas-em-brasilia-veja-um-resumo-das-mobilizacoes-na-capital-federal/

Comparte este contenido: