Alerta de Zonda: Educación suspendió las clases. Argentina

América del Sur/Argentina/29-04-2022/Autor(a) y Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

La medida tiene carácter preventivo, comprende a turnos tarde, vespertino y nocturno de todos los niveles educativos de gestión estatal y privada.

El Ministerio de Educación de la provincia informó este martes por la mañana que ante el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil, se determinó en forma preventiva, suspender la actividad escolar (clases, especializaciones, etc) en los turnos tarde, vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades, del sistema educativo de gestión pública y privada.

Además agregó que «advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las condiciones climáticas, de haber alguna novedad se informará a la brevedad».

¿QUÉ PASA EN LAS UNIVERSIDADES?

Desde la Universidad Nacional de San Juan informaron que todas las actividades están suspendidas desde las 13 de este martes, esto incluye tareas académicas, administrativas y deportivas; tanto en las cinco facultades como en los colegios preuniversitarios.

Por su parte, la Universidad Católica de Cuyo también informó que «se suspenden las actividades académicas y admistrativas presenciales en todos los niveles de la universidad del turno tarde».

Fuente e Imagen: https://www.diariodecuyo.com.ar/sanjuan/Alerta-de-Zonda-Educacion-suspendio-las-clases-20220426-0025.html

Comparte este contenido: