Guinea Ecuatorial: Profesores del Instituto Confucio organizan cursos de chino

Profesores del Instituto Confucio organizan cursos de chino

Zhang Qiaomei y Jiang Guixi, profesores del Instituto Confucio, han iniciado el martes 14 de junio, un curso de chino para niños de 8 a 13 años, en el Centro de Investigación e Innovación Dreams Hub, para que aprendan lo básico del idioma.

Es la primera vez que se organiza un curso de chino en este Centro Tecnológico de Investigación e Innovación Deams Hub. Las clases se impartirán durante dos meses, para que los niños aprenden diferentes aspectos de la cultura china, además del abecedario.

En la Universidad de Guinea Ecuatorial y en CANIGE se llevan seis años impartiendo cursos en chino. La idea es llegar también a otros centros de formación.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

 

Fuente de la Información: https://guineaecuatorialpress.com/noticias/profesores_del_instituto_confucio_organizan_cursos_de_chino

 

Comparte este contenido: