Guinea Ecuatorial: DreamsHub reanuda nuevos esquemas de becas Autoclax para 15 personas

DreamsHub reanuda nuevos esquemas de becas Autoclax para 15 personas

El Centro de Investigación e Innovación DreamsHub desarrolla una iniciativa de educación masiva digital impulsada por Autoclax. Este viernes 7 de abril, sus responsables se han reunido con los jóvenes que asistirán a la clase de becas para este año. Los beneficiarios de estas becas han recibido orientaciones relacionadas con el curso en el cual van a participar.

El Director Ejecutivo de DreamsHub, Oscar Nchaso Bekari, en su discurso de bienvenida a los beneficiarios de la primera fase de la beca 2023, hizo un llamamiento a tomarse los cursos con seriedad y aprovechar las ventajas que ofrece el programa, especialmente para los empresarios.

También algunos responsables de DreamsHub han informado a los becarios sobre el proceso del curso, específicamente sobre cómo funciona la plataforma; informaciones que ha dejado claro a los becarios a través de las inquietudes que presentaban.

Los becarios tienen un período de tres meses para completar sus cursos seleccionados, y en ese tiempo también estarán involucrados en proyectos grupales y realizando tareas específicas relacionadas con el campo.

El Autoclax plataforma tiene más de 400 cursos en diferentes campos y para diferentes niveles, contribuyendo a reducir la brecha digital, y equipando a los jóvenes con habilidades prácticas y transferibles.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).

Fuente de la Información: https://guineaecuatorialpress.com/noticias/dreamshub_reanuda_nuevos_esquemas_de_becas_autoclax_para_15_personas

Comparte este contenido: