Tailandia: El OKMD y la Universidad de Thammasat firman un Memorándum de Entendimiento sobre el programa EdTech

El OKMD y la Universidad de Thammasat firman un Memorándum de Entendimiento sobre el programa EdTech

La Oficina de Gestión y Desarrollo del Conocimiento (OKMD) de Tailandia colaboró con la Universidad de Thammasat para poner en marcha un programa destinado a empresas de nueva creación con el fin de generar innovación educativa, ya que creen en el poder de los empresarios tailandeses para desarrollar productos únicos que respondan a las necesidades del mercado mundial.

La ceremonia oficial de inauguración se celebró con la firma de un Memorando de Entendimiento entre el presidente de OKMD, Dr. Twarath Sutabutr, y el vicerrector de Asuntos Académicos de la Universidad de Thammasat, Prof. Dr. Pipop Udorn.

Nueva Zelanda y

Nueva Zelanda y China celebran sus vínculos educativos

El ministro chino de Educación, Huai Jinpeng, se encuentra esta semana en Wellington y Christchurch para reafirmar la importancia de la relación educativa entre Nueva Zelanda y China. “La educación es uno de los pilares clave de la relación Nueva Zelanda-China y una de las bases de los vínculos duraderos entre nuestros países”, declaró Jan Tinetti. … Sigue leyendo

El MoU es para la colaboración en el lanzamiento del “LEARN LAB: OKMD X 88 Learnovation Program” para mejorar la competencia profesional y el potencial de las personas y los empresarios en el campo de la innovación.

El programa reunió a más de 30 profesionales del ecosistema educativo y de la tecnología educativa, así como conexiones con inversores, socios y clientes potenciales para ofrecer oportunidades de desarrollo de nuevas tecnologías dirigidas al mercado mundial.

EL PROGRAMA ESTÁ DESTINADO A EMPRESAS DE NUEVA CREACIÓN CON EL FIN DE GENERAR INNOVACIÓN EDUCATIVA

“LEARN LAB: OKMD X 88 Learnovation Program” se desarrolla del 30 de agosto al 5 de octubre, con 20 equipos seleccionados de entre más de 100 solicitantes. El programa incluye formación y talleres, orientación por parte de expertos en educación y actividades comunitarias para conectar con socios.

Fuente de la Información: https://reporteasia.com/sin-categoria/2023/08/30/okmd-universidad-thammasat-firman-memorandum-entendimiento-programa-edtech/

 

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.