China consigue experimentar un boom en el turismo

China consigue experimentar un boom en el turismo

Los Hutchinsons, vloggers británicos de viajes, compartieron su asombro tras emprender un tour de tres meses por China.

Con 52,000 suscriptores en YouTube, la familia hizo su primera parada en Guangzhou, la capital de la provincia sureña de Guangdong, a mediados de marzo.

En sus videos, exploraron ciudades como Guangzhou, Foshan y Xiamen en la provincia de Fujian. Disfrutaron de la auténtica comida china y elogiaron la seguridad y la belleza de los lugares que visitaron. Además, se adaptaron al uso de herramientas de pago en línea como WeChat Pay, destacando cómo esta práctica es parte de la vida diaria en el país.

Recuperación del turismo: China se abre al mundo

El turismo entrante en China ha mostrado una recuperación constante en los últimos meses, gracias a los esfuerzos del gobierno para optimizar las políticas de entrada. Entre estas medidas se incluye una política de visa gratuita para seis países, que se extendió a otros seis más, con el objetivo de impulsar el turismo entrante.

Los datos muestran un aumento significativo en las visitas internacionales a destinos como Sanya y Zhangjiajie, mientras que testimonios como el de Ngoc Pho Chau Cao, una estudiante vietnamita en Alemania que está disfrutando su estadía en China, reflejan una experiencia positiva en términos de adaptación y disfrute cultural.

Para mejorar aún más la experiencia de los visitantes internacionales, el gobierno ha emitido pautas para optimizar los pagos en línea, los productos turísticos y las reservas de alojamiento. Expertos en la industria se expresan con optimismo respecto al futuro del turismo entrante en China, destacando la apertura del país y la reducción de costos en visas y vuelos como factores que impulsarán este crecimiento.

 

Fuente de la Información: https://reporteasia.com/economia/turismo/2024/04/08/china-consigue-experimentar-un-boom-en-el-turismo/

 

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.