Uruguay : Conferencia «Skills for life»: por una educación responsable .

América del Sur/Uruguay/03.05.2016/Autor:Hernan Porras/Fuente:http://www.entornointeligente.com/

Life Alfabeta Cinema será el lugar de la conferencia «Skills for life: habilidades y actitudes para ser mejores» y servirá de apertura informativa del proyecto. El uruguayo Enrique Baliño y el argentino Estanislao Bachrach son especialistas internacionales que disertarán sobre temáticas educativas.

Se trata de una iniciativa pionera enfocada para docentes y alumnos. Tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la inteligencia emocional, social y creativa en los ámbitos académico y familiar, estimular la comprensión y mejorar la calidad de vida.

El programa, que funciona en 210 instituciones educativas de España, será implementado por primera vez fuera del país europeo con la participación de la organización El Abrojo y el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay.

Los centros donde se abordarán las actividades son: el Jardín de Infantes 237, Liceo Providencia, Liceo Impulso y las Escuelas 73 y 161.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/articulo/8336997/URUGUAY-Conferencia-Skills-for-life-por-una-educacioacute;n-responsable

Imagen: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS9D72fgGB-Wk1Kr7613xja17dBMbgU3RcHLrQ3xakzW97dX8TKeEmNjEUuKh4l9O34fyUhekA

Comparte este contenido: