Canadá: Los bebés prematuros estudiados a través de sus vidas.

América del Norte/Canadá/Mayo 2016/Autor: Geraldine Chacon/Fuente:www.pulseheadlinescom/

Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad McMaster en Ontario, Canadá, determinó que los bebés prematuros son más propensos a enfrentar los problemas de salud y problemas sociales a través de su vida. Parece que el peso al nacer puede afectar de alguna manera los retos que el individuo se enfrentará en algún momento de su vida. El estudio se publica hoy en JAMA Pediatrics.

Aunque puede sonar como una conclusión extraña, esto es en realidad el primer estudio científico que siguió las trayectorias de vida de los bebés prematuros, hasta 30 y 40 años. El estudio tiene como objetivo llegar a la edad adulta de los bebés prematuros con el fin de comprender el vínculo entre esa característica particular de su nacimiento y el desarrollo del resto de sus vidas.
Un estudio reciente determinó que los bebés prematuros son más propensos a enfrentar los problemas de salud y las dificultades sociales a través de su vida. Crédito de la imagen: Popsugar

Casi 1 de cada 10 bebés nacidos en los Estados Unidos son prematuras, teniendo en cuenta que un bebé es prematuro cuando el parto tiene lugar tres o más semanas antes de la fecha de vencimiento para el nacimiento. De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, más de 450.000 bebés nacen prematuramente cada año. Este fenómeno se conoce como el parto prematuro y el principal problema es que el proceso de desarrollo que tiene lugar en el útero de la madre no se ha completado, por lo que el bebé nace con menos tiempo para crecer y desarrollarse por completo con el fin de enfrentarse a la vida fuera del útero .

Este fenómeno se conoce como el parto prematuro y el principal problema es que el proceso de desarrollo que tiene lugar en el útero de la madre no se ha completado, por lo que el bebé nace con menos tiempo para crecer y desarrollarse por completo con el fin de enfrentarse a la vida fuera del útero

Los bebés prematuros en riesgo .

Los bebés prematuros son una población conocida en riesgo desde que fue nacido antes de las 37 semanas de embarazo puede dar lugar a discapacidades neurológicas a largo plazo en los niños, incluyendo problemas visuales y auditivos, así como problemas de aprendizaje, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

El nacimiento prematuro es también la causa de las muertes entre los niños mayores. 35 por ciento de las muertes infantiles en 2010 fue debido a complicaciones relacionadas con los nacimientos prematuros.

Una característica habitual de los bebés prematuros es el bajo peso al nacer, aunque puede variar dependiendo de la hora exacta de nacimiento, son por lo general muy inferior al normal. En el lado de la salud física, los bebés prematuros son conocidos por ser más propensos a sufrir de apnea y otros problemas respiratorios, así como encefalopatía o hemorragias regulares, sin embargo, las cuestiones sociales y económicas nunca fueron estudiados entre los bebés prematuros, hasta ahora.

La investigación.

La investigación llamada «salud, la riqueza, la integración social, y la sexualidad de extremadamente bajo peso al nacer adultos nacidos prematuramente», dirigidas a proporcionar información sobre la salud, nivel de educación, el empleo, la integración social, la sexualidad y la reproducción a través de cuestionarios estandarizados realizadas por los participantes ; para comparar el funcionamiento social de bajo peso al nacer los adultos nacidos prematuramente.

El estudio utilizó datos de 100 adultos de 29 a 36 años que eran bebés prematuros y sus trayectorias de vida se compararon con 89 adultos que tenían un peso normal al nacer, y los resultados mostraron que los bebés con bajo peso al nacer eran más propensos a permanecer soltera y no tener una vida sexual activa a través de sus vidas.

Algunas otras cuestiones como estar en el paro durante períodos más largos de tiempo, ganar menos dinero y tienen baja autoestima también se detectaron en los adultos que eran bebés prematuros en el momento de su nacimiento. La personalidad también fue diferente en los adultos que eran bebés prematuros, ya que la investigación demostró que existe una tendencia a ser menos expresivos, así como una tendencia a sufrir de depresión o ansiedad, por lo que el grupo de bajo peso al nacer menos asertivo y extrovertida en la investigación .

Sin embargo, al mosto de estas características están relacionadas con la esfera personal de la vida de los sujetos estudiados desde que se detectó ninguna diferencia significativa en otras áreas de sus vidas, al igual que el nivel de educación alcanzado y la productividad de los individuos entre sus comunidades.

No todo está perdido.

A pesar de los aspectos negativos ligados a ser un bebé prematuro, algunos otros hallazgos muestran que esta población tiene menos probabilidades de abusar de las drogas o el alcohol y no se enfrentó a problemas de salud tanto como se esperaba en el momento de su nacimiento. El estudio termina siendo en general una entrada muy positivo en el campo de la neonatología, para los médicos, científicos, y las familias que se enfrentan a un parto prematuro.

Los problemas relacionados con los partos prematuros son más claras, lo que permite a los expertos trabajan para el diseño de algunas estrategias de intervención correctivas.Monitoreo de los bebés prematuros a través de sus vidas permite a los científicos a entender mejor los efectos reales de haber nacido antes de lo adecuado.

El punto de partida.

El autor principal del estudio, Saroj Saigal, es un neonatólogo especializado en bebés de alto riesgo y se desarrolla la investigación para el Hospital de Niños de McMaster. El médico ha trabajado con el campo de los bebés prematuros con los años y en 2014 se publicó un libro llamado «Los bebés prematuros Voces», una compilación de cartas de los adultos que nacieron antes de tiempo, el intercambio de experiencias acerca de sus vidas y los viajes médicos.

El libro era en realidad el punto de partida de esta investigación, donde el Dr. Saigal, entre otros investigadores especializados, decidió proporcionar la base científica de algo que no fue explorado de esa manera antes.

Más buenas noticias.

De hecho, otro estudio publicado en JAMA demostró que las posibilidades de supervivencia de los bebés prematuros con bajo peso extremadamente están aumentando en los últimos años. Las tasas de supervivencia están mejorando hasta un 70 por ciento desde 1993, el primer año que se ha estudiado en esa investigación. los esfuerzos de control de infecciones, entre otras iniciativas para proteger a los bebés prematuros, se están desarrollando y que parecían demostrar que la gestión de los nacimientos prematuros es posible.

JAMA Pediatrics, la revista de la American Medical Association ha publicado varios estudios sobre los bebés prematuros ya los cuidados intensivos neonatales es un área principal de estudio con la organización. Eso significa que los esfuerzos de comprensión de parto prematuro y sus efectos es, felizmente, una tendencia que nunca termina.

Fuente: www.pulseheadlinescom/premature-babies-studied-lives-results/32297/

Imagen: http://d3i3l3kraiqpym.cloudfront.net/wp-content/uploads/2016/05/23211114/Premature-baby.jpg

Comparte este contenido: