Escuelas en el hogar y la educación.

Por Larry Campbell

Lo que un fenómeno interesante el movimiento «escuela de origen» se ha convertido! Parece que cada vez más, se habla de los padres que se van esta ruta. Y no sólo en las escuelas base individuales, sino en «asociaciones de escolarización en casa» también.

Nunca he sabido exactamente lo que sentía por escuelas en el hogar en general. Mis puntos de vista no están evolucionando sin cesar, pero confieso que todavía no sé lo que siento. Haytantos factores de digerir y tantos pros y los contras implicados aquí, muchos de ellos con enormes implicaciones.

Por un lado, las escuelas de origen realmente pueden proporcionar una oportunidad de hacer algunas cosas valiosas que ya no son posibles en las escuelas públicas.Hay mucho más trabajo de uno-a-uno disponible, supongo, sin duda lecciones se pueden adaptar para adaptarse a los alumnos y las situaciones, y las excursiones valiosos incluso se pueden tomar. Los horarios pueden ser mejor hechas para que coincida con las situaciones y temperamentos de los alumnos, y por lo general no hay problemas de padre / maestro / estudiante. En las situaciones adecuadas, la educación en casa puede ser muy beneficioso – a veces para salvar vidas – para algunos estudiantes.

Por otro lado, existen todas las desventajas obvias (y posiblemente peligrosos).TANTO, al parecer, depende de los padres / adultos que sirven de guía para el aprendizaje. La enseñanza no es una tarea fácil (a pesar de las aparentes legiones, especialmente en Washington, que erróneamente piensan de otra manera), y seguramente se hace mucho más difícil por las exigencias que incumben de la educación en casa para el conocimiento en todas las áreas del plan de estudios. Y esta necesidad se amplifica con cada año que pasa en la escuela. Además, también hay una cierta «conocimiento meta» que los buenos profesores tienen acerca de la enseñanza en general y el trabajo con los estudiantes que los padres pueden o no tener.

E incluso con las desventajas educativas, siempre hay los sacrificios sociales inherentes a no aprender (a veces de la manera difícil!) Acerca de la interacción con sus compañeros. Estas cosas son importantes, me parece, pero no vamos a seguir ese desvío en la actualidad.

Y estas ventajas y desventajas anteriores apenas empiezan a rascar la superficie!

Me parece fascinante para mirar hacia atrás y ver cómo este movimiento ha causado la educación para llegar al punto de partida en el último siglo o más. En la frontera Estados Unidos, la poca educación «formal» que existía se hizo de forma natural en el país. Entonces, ya que las familias y / o pequeñas ciudades crecieron en la proximidad, comenzaron a contratar a un «maestro» para trabajar con todos los niños de la zona. La casa de la pradera modelo, si se quiere. Y las cosas «progresaban» de allí. 

Hasta ahora, cuando hemos vuelto a algunos padres que optan por dejar las escuelas públicas para volver a entrar en la casa con sus hijos para cualquiera de una amplia variedad de motivaciones, algunas de las cuales pueden o no ser sospechoso o de valor en el largo plazo.

Tal vez el principal para llevar a pensamientos de hoy es la siguiente: En el centro de estas discusiones, que una vez más nos encontramos encontrarse muy diferentes y cambiantes puntos de vista de la «educación» de muchos constituyentes en nuestros tiempos cambiantes. Uno no deja una configuración de la escuela pública libre existente (hacer?), A menos que uno ha empezado a ver la definición amplia y uniforme propósito de la «educación» de manera diferente, ya que está relacionado con planes de estudio, los valores o alguna otra cosa.

La próxima vez, tengo la intención de dar seguimiento a estos pensamientos con una historia bastante radical y luego tratar de mantenerlo todo junto. Manténganse al tanto.

Fuente: http://www.news-leader.com/story/opinion/columnists/2016/06/12/home-schools-education/85811924/

Imagen: http://wrpshome-ed.ca/uploads/144/IMG_1408/1433451994-1024w_IMG_1408.jpg

Comparte este contenido:

Larry Campbell

Profesor emérito de la educación matemática en la Universidad Estatal de Missouri. larrycampbell@missouristate.edu