Venezuela: Comisión inspeccionará hoy biblioteca de la UDO

Venezuela/08 de agosto de 2016/eltiempo.com.ve

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó con respecto a las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la Universidad de Oriente (UDO) que una comisión procederá hoy a inspeccionar esas instalaciones.

Entre las autoridades que estudiarán el lugar figuran el presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del Estado Anzoátegui (Covinea), Simón Ravelli; la Autoridad Única de Educación del estado Anzoátegui, Carmen Castillo, y el director del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), Eduardo Martínez.

Moreno aseguró además que habilitarán al archivador de la gobernación de la entidad para que acuda a organizar todos los libros que, manifestó, son de suma importancia para los estudiantes del alma máter y la comunidad anzoatiguense.

Dijo también que aprobaron un presupuesto de 25 millones 300 mil bolívares para la construcción de la cerca perimetral que cubrirá los alrededores de la UDO que dan con el barrio Guzmán Lander.

Tomado de: http://eltiempo.com.ve/locales/zonanorte/educacion/comision-inspeccionara-hoy-biblioteca-de-la-udo/225868

Imagen: https://www.google.com/search?q=udo+anzoategui&espv=2&biw=1366&bih=667&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiVuaWWorLOAhXJMSYKHd5FBLsQ_AUIBygC#imgrc=TR8JAaYbnYF-hM%3A

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.