En las escuelas de las cuatro regiones de la federación rusa suspendieron clases debido a una neumonía

22 octubre 2017/Fuente: infomotril/Autor:  Eva Lopez

Los brotes de neumonía adquirida en la comunidad se han registrado en vladimir, tula, yaroslavl, provincias dominicanas. Como se informó tass en el servicio de prensa de las direcciones regionales de educación, en las escuelas suspendieron las clases, los niños enviados a vacaciones anticipadas.

Es contagioso y es muy peligroso. Cómo diferenciar la gripe de un resfriado y como sobrevivir a una epidemia de
La gripe estacional, según datos de la organización mundial de la salud, cada año se producen de 3 millones a 5 millones de casos de enfermedad grave y lleva a 250-500 mil muertes

“Los casos de neumonía acero fijarse desde finales de septiembre. Forzada en este sentido, la suspensión de las clases en las escuelas no afectará a su rendimiento académico. Los alumnos estudian en la remota – realizan el trabajo, reciben una calificación de”, – informó el sábado tass el jefe de la oficina de educación de la ciudad del arco iris de la regin de vladmir tatiana putilova.

Hasta el 23 de octubre de canceladas las clases en todas las escuelas de la ciudad de Arcoiris, donde, según datos de la gerencia regional de rospotrebnadzor, se registraron 19 casos de neumonía en los niños. En las instituciones educativas se realiza la verificación del cumplimiento de la normativa sobre la protección de la salud de los niños, reforzado дезинфекционный modo, se inició la vigilancia de la morbilidad, para identificar posibles nuevos casos de neumonía.

La situación con el flash de la neumonía se encuentra en el control de gobernador de la región de svetlana orlova. Una importante ayuda en el tratamiento de los niños tienen los preparados especiales para limpiar los pulmones, señaló.

“La situación no es fácil, yo la tengo cada día de control, hemos comprado dos aparatos para прочищали los pulmones. Les pedí que aún en la vez pasada, cuando fueron víctimas de accidentes. Ahora, en el ejemplo de Arcoiris de nuevo отработаем todas las medidas preventivas, la operación bajo control, mantenemos la relación con el ministerio de salud [federación de rusia]”, dijo orlov tass.

Anticipadas vacaciones

La semana antes comenzarán las vacaciones de otoño, los estudiantes de una escuela de la localidad de Болохово de tula de ocho casos внебольничной neumonía. A las ocupaciones de los niños volverán 30 de octubre, aclarando tass en la administración de la institución. La oficina de rospotrebnadzor de tula, que ya llevaron a cabo las actividades necesarias en el territorio de la Болоховской de la escuela nº 2, incluyendo la final de la desinfección con el uso de desinfectantes y germicidas облучателей.

“Los padres puedan enviar a sus hijos a clases después de las vacaciones, los nuevos casos de infección no se supone”, dijeron en la oficina.

Fuente de la noticia: https://www.infomotril.es/vida-y-estilo/en-las-escuelas-de-las-cuatro-regiones-de-la-federacion-rusa-suspendieron-clases-debido-a-una-neumonia.html

Fuente de la imagen: https://cdnmundo1.img.sputniknews.com/images/105631/05/1056310580.jp

Comparte este contenido: